CERSAIE 2015

Además de su tradicional catálogo con su­perficies texturadas y pulidas, Frontek ofrece colecciones metálicas, los últimos diseños con volumen y nuevos acabados en piedra y madera, tendencias totalmente innovadoras para el revestimiento de fachadas.

 

EXCELENTES CUALIDADES TÉCNICAS

Frontek es una pieza de porcelánico extruido ligero y con excelentes cualidades técnicas idóneas para el revestimiento de fachadas, como por ejemplo: gran dureza, alta resistencia o baja absorción de agua.

En este sentido, cabe indicar que a través de un proceso de producción único en el mundo, la fábrica de Frontek desarrolla acabados de exquisito diseño, reproduciendo la belleza natural de las piedras de cantera, maderas exóticas o rocas volcánicas. El Grupo Greco Gres ofrece estas y muchas más posibilidades gracias a su equipo de especialistas y a un laboratorio de investigación donde se utiliza la tecnología ceramista más avanzada. Ello permite elaborar las piezas a la medida de cada cliente, con formatos que llegan hasta los 60×180 cm.

 

 

UN ESTUDIADO DISEÑO

Así, esta excepcional pieza para fachada ventilada, no necesita ningún corte o perforación para ser adherida a la estructura. Por otra parte, cuenta con un estudiado diseño con doble pared autoventilada y ranuras longitudinales que la hace compatible con los diferentes sistemas de anclaje del mercado. Todo ello posibilita evitar el posible debilitamiento que sufren las baldosas que necesitan cortes, perforaciones o hendiduras para su fijación.

 

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6203215796498296561,400,center]

 

 

En definitiva, hay que resaltar que Frontek ofrece la solución perfecta para revestir fachadas en edificios públicos, oficinas y hoteles además de constituir la mejor elección en edificios de viviendas y particulares y, precisamente por ello, sus propuestas siguen cosechando una gran acogida.

Articulos similares
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI
0 3

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...
NETWORKING ACTIVO
0 5

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta