LÍDERES EN SOLUCIONES INTEGRALES A MEDIDA

La firma FUSTECMA, ubicada en la población de La Vilavella, Castellón, ha estado implicada en la realización de 3 proyectos muy relevantes que casualmente se han presentado a los Premios Showroom Top Design de TU REFORMA y ARQ/DECÓ.

Concretamente se han presentado:

  • El showroom de Jorge Fernández de Álava.
  • La Exposición de cerámica de Saloni.
  • La Exposición de cerámica de Grespania.

Las 3 propuestas se han presentado para optar a los reconocidos Premios para el sector de Distribución en España y que en breve conocerán los Ganadores.

FUSTECMA , especializada en aportar soluciones integrales y a medida de interiorismo comercial, reforma del hogar,  expositores y tiendas cerámicas, ha trabajado de una forma muy milimétrica en cada uno de ellos y aquí os lo mostramos.

SHOWROOM JORGE FERNÁNDEZ, ÁLAVA

Jorge Fernández reforma toda su planta baja en su showroom de Jundiz. El proyecto, diseñado por Jesús Montejo y fabricado y montado por FUSTECMA ha sido realizado para mejorar la presentación de sus productos de madera. En primer lugar encontramos una zona técnica con todas las series y colecciones de madera que disponen, junto a unos expositores Tehnik para mostrar gran formato. En este caso, los expositores Tehnik han sido utilizados para mostrar composiciones y colocaciones de material cerámico que simula la madera, mejorando la experiencia del cliente a la hora de elegir. Junto a esta zona se ha creado un espacio para la venta de mobiliario de baño y sanitarios, realizado con ambientes a media altura para disponer de una mejor vista de todo el showroom. Por otro lado, se ha diseñado un área para la presentación de puertas y accesorios de cocina. Junto a esta zona, un espacio de diseño donde se muestra diferentes estilos de papel para paredes y cortinas de diseño.

JORGE FERNÁNDEZ JUNDIZ

Pol. Ind. Jundiz, Paduleta KAlea,

5301015 Vitoria-Gasteiz, Álava

 

EXPOSICIÓN SALONI- THE GALLERY

Saloni presenta su nuevo espacio expositivo que cuenta con una superficie total de 1100 m2 divididos en dos áreas diferenciadas. Por un lado, más de 500 m2 dedicados a una espectacular zona de recepción, hospitality y despachos, de más de 4 metros de altura reciben al visitante para adentrarle en el mundo de The Gallery. Por otro, 650 m2 de espacio expositivo donde se presentan las últimas novedades de una forma muy característica y que, sin duda, no dejarán a nadie indiferente. Saloni sumerge al visitante en un recorrido circular a través de las estancias más representativas de un hotel de cinco estrellas, generando espacios muy llamativos gracias a una altura libre de 4 metros y una envolvente general oscura, casi teatral, donde la clara protagonista del espacio es la cerámica en todas sus versiones. El proyecto se desarrolla en diferentes espacios que mantienen el hilo conductor en la decoración, sobria, elegante y atemporal, unida a una iluminación muy específica que trabaja mucho el resaltar los aspectos más llamativos de cada modelo concreto de cerámica. Más de 600 m2 donde el propio equipo de marketing de Saloni, junto a FUSTECMA que se ha encargado de la fabricación y montaje, ha cuidado al máximo todos los detalles del proyecto diseñando en su totalidad un espacio espectacular, atemporal y elegante que refleja el espíritu de la propia marca, poniendo especial atención a la elección de los materiales, la decoración, la iluminación y la disposición de la protagonista del espacio, la cerámica. En definitiva, Saloni The Gallery, un viaje inspirador.

Saloni

Calle Alcora, km.

1712130 Sant Joan de Moró, Castellón.

 

EXPOSICIÓN GRESPANIA

Con más de 500m2 de superficie, este espacio dirigido a arquitectos, interioristas y diseñadores, aporta innovadoras soluciones constructivas donde la cerámica es la protagonista. La exposición diseñada por el afamado estudio creativo CuldeSac, junto con la cooperación de FUSTECMA que ha realizado todo el trabajo de oficina técnica, fabricación y montaje, invita al visitante a dar un recorrido por cinco espacios donde se recrean diferentes atmósferas premium que van desde un loft, un spa y un baño, pasando por un restaurante y una boutique, todos estos planteados con novedosos productos cerámicos específicos para el campo del contract y el diseño, como el porcelánico de gran dimensión y ultrafino Coverlam y las colecciones más modernas y atractivas de porcelánico técnico, así como aplicaciones en fachadas ventiladas y mobiliario. La zona Inspiración Outdoor cuenta con patios y plazas, grandes superficies que inspiran para proyectos de gran alcance y dimensión. También se ha creado una zona Inspiración Restauración, en forma de barras separadoras, incluso mobiliario, permitiendo observar la versatilidad del material de Grespania.

SHOWROOM GRESPANIA.

CV-16, km. 2,2.

12006 Castellón de la Plana, Castellón.

 

 

 

 

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta