CERSAIE 2016

La firma Fustecma, como referente en la conceptualización, diseño y montaje de stands para ferias, es protagonista en Cersaie con siete espacios de firmas españolas que portarán su sello, entre ellas marcas como Grespania, APE o Vernís, entre otras. La creación de stands en certámenes promocionales al más alto nivel es tan solo una de las actuales líneas de negocio de Fustecma, que en los últimos años ha ampliado sus divisiones y, de forma paralela, su cartera de clientes en España y fuera de nuestras fronteras.

ACTIVIDADES
Entre sus actividades destaca el diseño a la carta de tiendas, el interiorismo comercial, la venta de soluciones expositivas y de mobiliario de baño, o la reforma de viviendas particulares y establecimientos comerciales. En coincidencia con el inicio de Cersaie, Fustecma ha estrenado una nueva zona expositiva de 200 m2, ubicada en sus instalaciones en la Vilavella (Castellón). José Matas, gerente de la firma, enfatiza que “el nuevo showroom sorprende a los profesionales del sector cerámico y ofrece nuevos sistemas de zonas técnicas para tiendas de materiales de construcción y soluciones avanzadas para proyectos integrales de diseño”.

img_7099

EXPOSICIÓN

La exposición se divide en tres zonas: una con diferentes modelos de displays cerámicos; otra con áreas técnicas; y una última que reproduce diferentes tipologías de negocios: tiendas de ropa, restaurantes, farmacias, ferreterías o papelerías, que ejemplifican la variedad de sistemas de estantes, de almacenaje, mostradores, recubrimientos de paredes, pavimentos o sistemas de iluminación, etc. El showroom, buscando un estilo neutro, usa colores blancos, negros y grises, combinados con maderas claras y elementos naturales que crean un entorno acogedor.

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 1

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta