Jorge Fernández reforma toda su planta baja en su showroom de Jundiz.

 

El proyecto, diseñado por Jesús Montejo y fabricado y montado por Fustecma, ha sido realizado para mejorar la presentación de sus productos de madera.

 

 

En primer lugar encontramos una zona técnica con todas las series y colecciones de madera que disponen, junto a unos expositores Tehnik para mostrar gran formato. En este caso, los expositores Tehnik han sido utilizados para mostrar composiciones y colocaciones de material cerámico que simulan la madera, mejorando la experiencia del cliente a la hora de elegir.

 

 

 

 

Junto a esta zona se ha creado un espacio para la venta de mobiliario de baño y sanitarios, realizado con ambientes a media altura para disponer de una mejor vista de todo el showroom.

 

 

 

Por otro lado, se ha diseñado un área para la presentación de puertas y accesorios de cocina. Junto a esta zona, un espacio de diseño donde se muestran diferentes estilos de papel para paredes y cortinas de diseño.

 

 

Además, por su reciente reforma y magnitud de la misma, con el resultado tan espectacular que se ha conseguido, la tienda de Jorge Fernández se ha presentado a los Premios «SHOWROOM TOP DESIGN» que ha organizado el medio TU REFORMA y ARQ/DECÓ para poder conseguir un galardón y poder reconocer todo el trabajo realizado e intentar conseguir un espacio de venta actual y referente en este sector.

 

JORGE FERNÁNDEZ JUNDIZ
Pol. Ind. Jundiz, Paduleta KAlea, 53 01015 Vitoria-Gasteiz, Álava

Articulos similares
TU ALIZANZA ESTRATÉGICA EN DERIVADOS DEL CEMENTO
0 26

Con esta incorporación ANFAPA sigue ampliando y fortaleciendo su representación en el sector de los Morteros afianzándose c ...
ESPECIAL NOVEDADES/TENDENCIAS EN CERÁMICA
0 44

Este mes queremos hacer una parada muy especial para poder contaros las últimas novedades y tendencias dentro del sector cer ...

Dejar una respuesta