La empresa lanza su nueva propuesta presentando sus últimas novedades en soluciones tecnológicas

Fustecma avanza y hace patente en su nuevo stand todo su potencial a la hora de innovar y de proponer nuevas soluciones tecnológicas, para facilitar y rentabilizar los espacios de venta y exposición.
Wall-i y Ceria son dos de los ejemplos de innovación tecnológica avanzada, son dos sistemas de altas prestaciones que utilizando los avances tecnológicos de nuestra era aportan soluciones eficaces para mejorar las nuevas experiencias de compra de sus clientes y creando sistemas de analítica y DATA para obtener un feedback rápido y eficaz.

CERIA
Es un expositor inteligente desarrollado en el marco del proyecto Cebra Promoción, cuyo objetivo es optimizar la promoción de la cerámica en tiendas y puntos de venta, generando un potente sistema de recogida de datos.

WALL-I
Es un ambiente cerámico digital donde a través de una aplicación puedes cambiar el producto creando composiciones y ambientes de alta calidad, teniendo un sinfín de posibilidades, con un catálogo predefinido conteniendo los productos que el cliente desee ordenados por acabados, series y formatos. En esta aplicación obtenemos información BIGDATA con toda la interacción que han realizado los usuarios.
Fustecma pone de manifiesto la importancia en el I+D+i como símbolo diferenciador para aportar valor añadido a su negocio…
Creatividad e innovación al servicio de cada cliente, punto de venta y exigencias del mercado son la base de Fustecma con proyectos personalizados.
A partir de la última tecnología y del mejor equipo humano, la firma aporta las soluciones para adaptar el sistema productivo a la calidad del proyecto y al cliente más exigente. La flexibilidad de los sistemas de fabricación permite a la compañía personalizar cualquier proyecto, ofrecer soluciones innovadoras y ajustarse a las necesidades concretas que planteen sus clientes.
El departamento de Proyectos y Diseño de la empresa cuenta con profesionales con una acreditada experiencia dentro del sector para aplicar nuevos conceptos y materiales avanzados para la realización de todo tipo de espacios.
Fustecma sigue trabajando día a día con gran esfuerzo para poder llevar a cabo todas las soluciones de proyectos, desde el más pequeño al más grande, prestando sus servicios con toda la profesionalidad y años de experiencia.

 

Desde Fustecma se sigue trabajando en buscar soluciones para las necesidades surgidas durante esta incómoda situación. Por ello han desarrollado un soporte para la instalación y colocación de mamparas.

Han creado unos soportes pensados para poder instalar mamparas de protección sanitaria de cristal en mesas, tanto para hostelería como para el sector que pueda necesitar de ellas, colegios, institutos, despachos y oficinas, organismos oficiales.

Estos accesorios se pueden adaptar a cualquier mesa, independientemente de su grosor y textura. Además presentan una gran facilidad tanto a la hora de instalar como a la de desmontar el soporte, haciendo de este modo un uso muy sencillo.

Gracias a la goma de protección no se daña el cristal y con las lágrimas de silicona de protección en los extremos de la mampara se evita que al golpear el cristal se pueda salir de los soportes, creando de este modo un producto mucho más seguro.

Desde Fustecma afirman que en situaciones adversas el modo más fácil de seguir adelante y recobrar la normalidad es luchando, y es por ello que han decidido contribuir y poner su granito de arena ofreciendo esta posibilidad.

¡Para más información no dudes en leer la revista!

 

 

 

Articulos similares
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 5

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta