CEVISAMA 2020

Gala llega a esta cita con interesantes propuestas que apuestan por la innovación, la calidad y el diseño. Sin duda, será la cerámica plana la protagonista del stand de Gala en Cevisama. Con una apuesta clara por la innovación en el desarrollo de nuevos formatos, acabados y texturas, la firma exhibirá un catálogo renovado, que incluye una treintena de nuevas colecciones para revestimiento y pavimento. Desde cementos con diferentes acabados y una apuesta clara por los tonos neutros, hasta piedras de gran movimiento, que amplían las posibilidades de la cerámica en el hogar.

La firma ha realizado, además, una notable apuesta por la madera y el mármol. Diez nuevas series reproducen texturas y granulados de diferentes mármoles, en una amplia gama de formatos y diversidad de colores, que incluyen modelos realmente originales. En cuanto a la madera cerámica, Gala suma cinco colecciones que sin duda responden a las demandas del interiorismo más actual.
Este 2020 se profundiza, asimismo, en los grandes formatos, con propuestas en 120 x 120 cm y 60 x 120 cm. Finalmente, también se presentarán varios modelos ornamentales en pequeño formato diseñados especialmente para crear ambientes de alto valor estético.

En cuanto a equipamiento de baño, Gala sigue apostando por la innovación tecnológica con el lanzamiento de un nuevo shower toilet, la versión suspendida de Gala·Innova, así como por dotar al baño de soluciones más sostenibles y energéticamente eficientes. En esta línea, la firma llevará a Cevisama destacadas novedades en grifería, equipamiento de ducha y mobiliario de baño.

Articulos similares
FORMACIÓN
0 33

Webinar dirigido a integradores, KNX Partner, profesionales del sistema de automatización KNX, o para aquellos profesionales ...
CUBIERTAS
0 29

El 25 de septiembre de 2015 los líderes de todo el mundo se comprometieron a la adopción de una serie de compromisos globale ...

Dejar una respuesta