CERÁMICAS GALA

Tras el gran éxito de ventas de su primera edición, Gala repite la promoción “Crea tu baño”, que ofrece la posibilidad de adquirir el baño completo en pocos pasos y beneficiándose de descuentos especiales que alcanzan el 30%.

Con un renovado catálogo de productos a elegir, esta promoción incorpora además una importante novedad: además del equipamiento de baño, la oferta incluye la cerámica para el revestimiento y el pavimento. De esta forma, es posible conseguir un baño nuevo y personalizado de forma muy sencilla y con un importante ahorro final.

 

 

El cliente podrá conseguir su baño completo en cuatro cómodos pasos, eligiendo entre diferentes modelos disponibles. El primer paso es seleccionar el conjunto de mueble de baño que más le guste en función de las medidas y el acabado (el conjunto incluye mueble Jade de 60 cm, 80 cm o asimétrico de 90 cm, lavabo Smile o Mid —según las dimensiones del mueble— y espejo y luminaria Jade); el segundo paso es elegir la grifería entre los modelos Clunia y Mena. En tercer lugar, se decide la combinación preferida de sanitarios (inodoro y bidé o solamente el primero) entre las colecciones Emma rimless, Mid rimless y Street Square, disponibles en todos los casos con instalación a suelo y pegado a pared o suspendida. Finalmente, el cliente decidirá el pavimento y el revestimiento preferido entre todas las colecciones disponibles: Tabarca, una combinación de Fortis y Mine o Ferrum. En todos los revestimientos se ofrece la posibilidad de incluir una cerámica ornamental (Suite Tabarca, Fortis Decor y Ferrum Decor) que sin duda amplía aún más las posibilidades de personalización del espacio.

Para beneficiarse de los descuentos, el cliente solamente tiene que descargarse el cupón desde la página https://www.gala.es/crea-tu-bano y acudir con él a su punto de venta Gala más cercano antes del próximo 31 de diciembre.

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 12

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...

Dejar una respuesta