BAÑOS

Con el objetivo de responder a las diferentes demandas del consumidor, Gala presenta el mueble de baño Jade de 100 cm. Se trata de una ampliación de gama de una de las series de equipamiento de baño más exitosas de la firma, que en los últimos años ya había ido incorporando nuevos formatos y acabados de este mueble.

En este sentido, Jade 100 cm se presenta en las dos versiones clásicas del mueble Jade: de dos cajones suspendido o de tres cajones con patas. Además, este mueble de baño está disponible en cuatro acabados: los dos más clásicos, en lacado blanco brillo y en roble bardolino; nature, una madera muy clara con un veteado marcado; y roble, para interiorismos que demandan un acabado más oscuro.

En el éxito de Jade reside, sin duda, su moderno diseño, de estética minimalista en la que no hay ningún tipo de ornamentación, ni tiradores. Esta apuesta por las formas básicas llega además a su máxima expresión en este nuevo formato, que forma conjunto con la elegancia y sobriedad del lavabo Mid.

A su vez, el mueble Jade destaca por su funcionalidad en la organización del baño. En su versión suspendida, el mueble incorpora dos cajones de diferentes alturas para un orden más eficiente, mientras que el mueble Jade con patas cuenta con tres cajones que amplían las posibilidades de almacenamiento.

Articulos similares
ANFAPA - SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS
0 20

Según el CTE El proyecto definirá las características técnicas mínimas que deben reunir los productos, equipos y sistemas ...
NOVEDADES FILA
0 44

CLEANER PRO y BRIO con una nueva formulación potenciada. Ahora más que nunca la higiene de las superficies es fundamental pa ...

Dejar una respuesta