CERSAIE 2018

 

En la feria de Cersaie se presentan las últimas tendencias y productos del sector cerámico y sanitario. Sin embargo, este evento representa mucho más que una feria industrial como de costumbre, ya que arquitectos y diseñadores han creado para “Cersaie” una imagen realmente artística e innovadora.

 

 

Este año las ocho empresas que componen el Grupo Porcelanosa nos han mostrado sus productos en dos stands contiguos. El primero, el de novedades Premium, en el que encontrábamos la zona Premium Bath Zone y la zona Premium kitchen Zone; es aquí donde encontrábamos la cocina Premium en acabado Roble Torrefacto y encimera de Krion, con un bisel que rodea toda la isla, además esta cocina cuenta con una zona de puertas ocultas en la que encontramos estanterías iluminadas para ganar espacio de almacenamiento y una mayor zona de trabajo; otra característica destacable es la zona de fuegos, en la que encontramos una placa en la que la extracción de humos se encuentra en el centro de ella misma.

Por otra parte estaba la zona dedicada a soluciones integrales para viviendas unifamiliares y proyectos a mayor escala, el stand de Porcelanosa Grupo; es aquí donde encontrábamos nuestra cocina Emotions con X-light en sus frentes y encimera, que está suspendida sobre una pata wabi en acabado Cien Sable, al igual que los accesorios de la zona de entrepaños que también cuentan con este mismo acabado.

 

 

Además también estaban los baños Blind y Last, el primero es un mueble de baño que juega con lo tradicionalidad y la simplicidad, consiguiendo un mueble de baño único; en él se ha instalado un sistema corredero de persiana a modo de puerta, que recuerda a muebles de los años 30-40 pero con una estética totalmente reinventada, gracias al minimalismo en todo su diseño. Además cuenta con una encimera y lavabo fabricados en el mismo mármol, que le aporta ese toque especial. Mientras que Last es un mueble de baño que juega con las profundidades y las dimensiones, aportando dinamismo gracias a la disposición de sus diferentes módulos, los cuales nos permiten un sinfín de configuraciones. Este mueble de baño cuenta con lavabo de grandes dimensiones fabricado totalmente en cristal negro translucido, que le aporta un toque especialmente estético al conjunto completo.

 

Como balance general la organización de Cersaie ha recibido alrededor de 111.000 visitantes en los cinco días de feria. Un total de 840 expositores de más de 40 naciones diferentes han tenido presencia en los 161.000 metros cuadrados  del recinto ferial. Además de los stands de exposición, también se han celebrado workshops y conferencias de las principales personalidades del sector.
Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta