el catálogo incluye todas sus novedades relativas a mamparas de ducha, platos de ducha o grifería.

GME División Baños acaba de lanzar su nuevo catálogo en el que se incluyen todas sus novedades relativas a mamparas de ducha, platos de ducha o grifería.

Como estrellas de este nuevo catálogo, GME incorpora 5 nuevos programas de mamparas de ducha, Giro 360, Tandem, Basic, Color, Vitro y Black Chess. También se han incluido en el catálogo dos nuevos platos de ducha, Side y Hidden, una serie de grifería, Atrio, y tres modelos de duchas vistas como son Contract, Inverter y Cassio Negra. Con todo ello,GME División Baños ya cuenta con seis modelos de platos de ducha extraplanos y nueve series completas de grifería de diseño.

Gracias a estas incorporaciones, el catálogo ya cuenta con 24 modelos de mamparas de ducha disponibles en todos los formatos y medidas, todas ellas de diseños innovadores y una resistencia certificada por AIDIMA.

 

 

Uno de los modelos más característicos es Black Chess. Su diseño presenta una división por franjas negras que la dividen en 10 cuadrados imitando un tablero de ajedrez.

 

 

El nuevo catálogo ofrece también la posibilidad de fabricación a medida y la opción de impresión digital a la carta, personalizando al máximo la mampara incluso con la foto que más nos guste.

 

Más info en www.banium.com

Articulos similares
GRIFERÍA
0 29

En todo lo que nos rodea la diferenciación juega cada vez un papel más importante. Y Grupo Presto Ibérica, con PRESTO y GAL ...
MEJORA TU BAÑO
0 188

Este tipo de estancias, no presentes en todas las viviendas, cada vez utilizan una decoración cuidada al detalle

Dejar una respuesta