GRAN FORMATO ALICANTE 2021

El día 15 de diciembre, el equipo de Tu Reforma se trasladó hasta Alicante para celebrar una Formación sobre Gran Formato Ultracompacto en el Palacio de Congresos. Allí contamos con la asistencia de Cosentino, Grupo Puma y Rubi.

 

 

 

 

 

Amador Sánchez, gerente de Cosentino, abrió la jornada siendo el encargado de fue el encargado de presentarnos las bondades del producto estrella, Dekton, una sofisticada mezcla de más de 20 minerales extraídos de la naturaleza.

 

 

Conocimos puntos más remarcables a la hora de instalar las superficies ultracompactas como el equipo de protección, la manipulación, carga y transporte; la elaboración e instalación del material que requiere de una buena aplicación de adhesivo y tener en cuenta el tipo de junta, respetando en cada uno de ellos un determinado mínimo de espacio entre las superficies.

María Teresa de Grupo Puma compartió las soluciones de la firma en adhesivos y las técnicas necesarias para conseguir una correcta adhesión de los materiales en diferentes situaciones obras, así como las múltiples posibilidades para el rejuntado final.

 

 

Iván Gonzales de Rubi, comenzó su intervención presentando a la firma y exponiendo la necesidad de la preparación de la zona de trabajo, y continuó junto a Luís con una demostración práctica sobre cómo realizar el corte, transporte y la colocación de la superficie ultracompacta.

 

 

 

 

 

Articulos similares
LOS MÁS AVANZADOS SISTEMAS DE NIVELACIÓN
0 67

Tu Reforma tiene el placer de visitar las nuevas instalaciones de la firma ARTTROS en Navarra. Entrevistamos a Antonio Vallil ...
INNOVACIÓN, SOSTENIBILIDAD E IMPULSO ACTIVIDAD EMPRESARIAL
0 147

La patronal de la construcción publica su primera edición de proyectos marcados por la innovación, la sostenibilidad y el i ...

Dejar una respuesta