GRAN FORMATO MADRID 2021

El día 2 de diciembre, el equipo de Tu Reforma estuvo en Espazio 32, una vez más, para celebrar una jornada de formación sobre Gran Formato.

Allí contamos con la participación de firmas líderes del sector como Ascale by TAUGrupo Puma, Rubi y Arttros. Un evento pensado para los prescriptores madrileños, que disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

 

El evento se retrasmitió en streaming para aquellos que no pudieron asistir a través de la página de Youtube de Tu reforma.

 

 

 

 

El evento fue conducido por Manuel Gozalbo, quien presentando a los ponentes de las diferentes firmas patrocinadoras.

ASCALE BY TAU fueron los primeros en presentar su producto a los asistentes. Durante la jornada, se expusieron en diferentes rincones de la sede algunas superficies de Gran Formato de Ascale, que sirvieron para que el público pudiese admirar sus propiedades, así como para la demostración práctica por Parte de Rubi y Grupo Puma.

 

 

A continuación, María Teresa Ruiz, de GRUPO PUMA, encargada de la línea de adhesivos, trató el tema de la correcta colocación y rejuntado de cerámica de Gran Formato y presentó los diferentes adhesivos y morteros de rejuntado. Además nos señaló la importancia de la utilización de los materiales según la norma.

 

 

Antonio Vallilengua, Federico Carreras y Carlos Urquía,  de la firma ARTTROS, nos presento sus revolucionados sistemas de nivelación para pavimentos y revestimientos.

 

 

RUBÍ, con el apoyo de Pablo Puertas y Diego Centeno, se encargó de la parte más práctica exhibiendo sus nuevas herramientas y soluciones innovadoras a la hora de manipular, transportar, cortar e instalar las superficies de gran formato. Luís Carrasco de Grupo Puma, se encargó de la parte del mortero, y así pudimos aprender todos los pasos para la correcta instalación de la pieza de Ascale con la que contamos para la demostración.

 

 

Al finalizar la jornada, los asistentes disfrutaron de un Showcooking de la mano de Ostras Sorlut.

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta