La cita del calendario del evento GRAN FORMATO 2018 se ha celebrado con gran éxito y asistencia el jueves 22 de noviembre en Málaga, en el Colegio oficial de Arquitectos de Málaga, sito en C/ Palmeras del Limonar, 31 (29016- Málaga).

 

 

 

 

La cita ha contado con el patrocinio de una firma líder del sector como Schlüter-Systems, quien con Jorge Viebig al frente ejerció de perfecto anfitrión en un evento exclusivo pensada para el prescriptor castellonense con ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

 

 

SCHLÜTER-SYSTEMS: Es una firma líder en el segmento de sistemas constructivos relacionados con la cerámica. Con innovadores ideas y productos de calidad,  más de 1.100 trabajadores en Europa y Norteamérica, y con siete delegaciones, Schlüter-Systems es desde hace cuatro décadas un punto de referencia a nivel mundial para la colocación de cerámica.

 

 

 

 

 

 

Articulos similares
0 125

Rubi ofrece cada jueves una Cápsula Formativa gratuita en formato vídeo online.
NETWORKING VIGO
0 291

El 2 de junio, Vigo acogerá el evento: Networking. Una apuesta por mejorar la calidad de la construcción, el confort y los m ...

Dejar una respuesta