GRAN FORMATO 2018 - BARCELONA

La cita del calendario del evento GRAN FORMATO 2018  ha cerrado temporada en la ciudad Condal, celebrado con gran éxito y asistencia el jueves 13 de diciembre en Barcelona, en el Espacio 88, sito en la C/ Pamplona, 88 (08018- Barcelona)

 

 

 

 

La cita  ha contado con la participación de un referente del sector como Rubi. La firma ha aportado su maquinaria y variedad de herramientas para gran formato cerámico en una completa demostración conjunta de varias empresas.

 

 

Un evento pensado para los prescriptores catalanes, que disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

 

 

 

-RUBI: Es una sólida compañía fundada hace casi 70 años, que actualmente diseña, fabrica y distribuye maquinaria y herramientas para el corte, colocación y mantenimiento de la cerámica, siendo un referente indiscutible en el sector.

 

Articulos similares
CONEXIÓN DE LA NATURALEZA CON LA ARQUITECTURA
0 6

La nueva exposición se inaugura en el marco de celebración de los 30 años de la Muestra Internacional de Arquitectura Globa ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 159

El próximo jueves 21 de marzo tendrán lugar en Vigo las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, refo ...

Dejar una respuesta