GRAN FORMATO - 11 NOVIEMBRE 2021 - TENERIFE

 

Desde ‘tureforma’ continuamos con nuestros apasionantes eventos. El jueves 11 de noviembre nos desplazaremos hasta Tenerife para mostrar al público asistente, en sesión de mañana, la correcta colocación y manipulación de las piezas de gran formato ultracompacto así como la perfecta rehabilitación para  un hogar saludable.

 

¿CUÁNDO?

El día jueves 11 de noviembre de 10h a 14h (9.45h acreditación).

¿DÓNDE?

HOTEL ESCUELA SANTA CRUZ DE TENERIFE
Av. de San Sebastián, 152, 38005 Santa Cruz de Tenerife

DESCARGA LA INVITACIÓN

¡Reserva tu plaza GRATIS!

GRAN FORMATO

  • COSENTINO: es una empresa familiar española global que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo del diseño y la arquitectura. Trabaja junto con sus clientes y socios para ofrecer soluciones que aporten diseño y valor, e inspiren la vida de muchas personas.
  • GRUPO PUMA: es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Sus más de veinticinco años de experiencia y dedicación en el sector permiten ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades. Gracias a ello lanzamos al mercado productos cuya relación calidad-precio es excelente. La firma ha desarrollado productos estrella como Pegoland y los sistemas constructivos Traditerm, Morcem o Paviland, con una amplia gama de productos especializados para todo tipo de trabajos.

 

  • RUBI: Es una sólida compañía fundada hace casi 70 años, que actualmente diseña, fabrica y distribuye maquinaria y herramientas para el corte, colocación y mantenimiento de la cerámica, siendo un referente indiscutible en el sector.

NETWORKING

Una apuesta por mejorar la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados. Los asistentes contarán con las claves y pasos a seguir para construir un proyecto eficiente.

Una jornada de carácter práctico con grupos reducidos en la que poder hacer networking. Constructores, arquitectos, aparejadores, grandes empresas instaladoras y prescriptores técnicos serán partícipes en las demostraciones prácticas y ensayos.

NOVEDAD: Hablaremos además de los principales aspectos en los estándares de edificación PASSIVHAUS y sobre las ayudas y subvenciones a la hora de gestionar los Fondos FEDER. 

Contaremos con JORGE HERAS, del estudio tharquitectos con la ponencia: «Criterios de Alta Eficiencia Energética para la Rehabilitación en Canarias».

 

 

NO TE PIERDAS ESTAS INTERVENCIONES EN LAS QUE PODRÁS PONERTE AL DÍA SOBRE TODO LO QUE NECESITAS SABER DE FORMA ACTUALIZADA.

 

Conoce, experimenta y practica con las mejores soluciones constructivas tanto para la rehabilitación como para la reforma.

  • «La influencia de las ventanas en la mejora del bienestar»

Crear espacios donde la luz natural sea la protagonista y que a la vez sea una estancia confortable. Una interesante ponencia a cargo de Almudena López de Rego, Arquitecto Responsable de Oficina Técnica y área de prescripción y obra nueva de Velux.

 

 

Además como punto final al evento tenemos la sorpresa y la suerte de contar con el equipo de arquitectos que ha sido el ganador del proyecto expositivo del Pabellón de España en la Bienal de Arquitectura de Venecia: «UNCERTAINTY» diseñado por un grupo de cuatro jóvenes tinerfeños que plantean un viaje hacia las nuevas demandas sociales.

La muestra se inauguró el pasado 21 de mayo, es la XVII edición, y terminará este mismo mes de noviembre. El proyecto ganador aparece en las redes sociales todos los días y ha creado muchísima expectación.

¡NO TE PIERDAS SU PRESENTACIÓN DONDE PODRÁS DESCUBRIR EL PABELLÓN ESPAÑOL Y CONOCER AL ESTUDIO PARA PODER INTERCAMBIAR OPINIONES INSITU!

 

Si no puedes asistir presencialmente, puedes seguir las jornadas en streaming:

Mantendremos todas las medidas de seguridad y protocolos necesarios para desarrollar una jornada de trabajo totalmente segura y con todas las garantías, con las medidas recomendadas por  la Consejería de Salud del Gobierno para estar al día de los protocolos a seguir.

Os queremos trasladar la total tranquilidad para el desarrollo de esta jornada de trabajo. Se guardarán las distancias de seguridad obligatorias, uso de gel en todo el recinto y se deberá hacer uso de mascarilla.

Además recibiréis información detallada de cada temática y  los 10 primeros asistentes serán obsequiados con un regalo directo.

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 4

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
NETWORKING ACTIVO
0 7

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta