La segunda cita del calendario del evento GRAN FORMATO 2019  ha llegado a la capital de España celebrado con gran éxito y asistencia el jueves 11 de de abril en Madrid, en Espazio 32, Av. de la Industria, 32 P.I. Alcobendas (28108 Madrid).

 

 

La cita ha contado con la participación de una firma líder del sector como FilaLa compañía ha aportado sus eficaces filasolutions para limpieza y cuidado del gran formato cerámico en una completa demostración conjunta de varias empresas. Un evento pensado para los prescriptores madrileños que disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

 

 

 

FILA : firma con sede central en Italia, líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera. Las soluciones Fila (filasolutions) se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.

 

 

 

 

 

Articulos similares
102 AGOSTO
0 148

Desde ‘tureforma’ os contamos que ya está en la calle en número 102 de nuestra revista de papel, en la que podrás enc ...
CREA TU ESTILO
0 226

Paula Silvagni una blogger con más de 30 mil seguidores en redes sociales y mucho estilo que contar. Elementos naturales, neu ...

Dejar una respuesta