La cita del calendario del evento GRAN FORMATO 2018 se ha celebrado con gran éxito y asistencia el jueves 22 de noviembre en Málaga, en el Colegio oficial de Arquitectos de Málaga, sito en la calle Palmeras del Limonar, 31 (29016- Málaga).

 

 

 

 

 

La cita  ha contado con la participación de una firma líder del sector como  FilaLa firma  ha aportado sus eficaces filasolutions para limpieza y cuidado del gran formato cerámico en una completa demostración conjunta de varias empresas. Un evento pensado para los prescriptores madrileños, que disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

 

 

 

FILA : firma con sede central en Italia, líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera. Las soluciones Fila (filasolutions) se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.

 

 

 

 

Articulos similares
CEVISAMA 2019
0 1039

Se celebra del 28 de enero al 1 de febrero en Feria Valencia, superará ampliamente los 100.000 metros cuadrados de exposició ...
25 AÑOS APOYANDO AL TEJIDO PRODUCTIVO GALLEGO
0 65

El Instituto Galego de Promoción Económica (Igape) lleva 25 años apoyando al tejido productivo gallego. En un cuarto de s ...

Dejar una respuesta