CEVISAMA 2019

 

El Grupo Greco Gres sigue apostando por el desarrollo de nuevos productos cerámicos que incorporen los últimos avances tecnológicos en pavimentos y fachadas cerámicas, para un mercado exigente que acude a Cevisama en busca de soluciones innovadoras con la más avanzada tecnología y las últimas tendencias del diseño.

 

 

“Tenemos grandes expectativas en la próxima edición de Cevisama, donde presentaremos novedades en todos nuestros catálogos. Muy especialmente en la gama Frontek, una pieza de la más avanzada tecnología que está conquistando todos los mercados internacionales. Además de los últimos acabados en piedra natural y los nuevos formatos extra grandes, los visitantes podrán ver por primera vez la nueva pieza de rejilla especialmente diseñada para ocultar y proteger espacios que necesitan ventilación.” Afirma Carmen Luna, directora de marketing y comunicación del Grupo Greco Gres.

Frontek es una pieza de porcelánico extruido que destaca por su ligereza y ofrece unas excelentes cualidades técnicas para el revestimiento de fachadas: gran dureza, alta resistencia, baja absorción de agua, buen comportamiento ante los agentes climáticos y medio ambientales, etc. Una solución excepcional para fachada ventilada que no precisa ningún corte o perforación para ser fijada a la estructura.

El stand de Greco Gres presenta las últimas tendencias en cerámica por extrusión e invita al visitante a contemplar los nuevos diseños de la colección Venatto Arttek, las innovadoras piezas de gran formato de la colección Argos y la amplia gama de peldaños disponibles en tamaño XXL en todas las colecciones Venatto.

Articulos similares
HÁBITAT 2019
0 69

La agenda de conferencias y actividades de la próxima edición de Hábitat abordará, del 17 al 20 de septiembre, la relació ...
COLORKER - CEVISAMA 2020
0 79

La compañía sigue apostando por mercados estratégicos, asiduos a la feria de referencia del sector en España

Dejar una respuesta