CEVISAMA 2020

El Grupo Greco Gres está presente en Cevisama (Nivel 3, Pabellón 2, B24). Funde la experiencia de más de 75 años a la vanguardia de la industria ceramista para presentar un nuevo catálogo de la colección ARGOS con nuevos diseños en formato extra grande, entre los que des- taca la colección Lavenza. que reproduce con la belleza de la piedra de Calacatta, una de las últimas tendencias en la decoración actual. Piezas realizadas con exquisito cuidado partiendo de materias primas naturales y un sofisticado proceso de producción por extrusión único en el mundo.

La colección ARGOS de piezas de gran formato es el resultado de muchos años de investigación que ha permitido fabricar piezas de 1200 x 3000 mm y de 12 mm de grosor con la tecnología por extrusión en una amplia gama de acabados que mejoran las propiedades de las pie- dras de cantera y la madera natural.

El catálogo Argos amplia las posibilidades de diseño con diecio- cho colecciones entre las que destacan las nuevas colecciones Lavenza, Lavenza Medellín y Xemei, en acabado piedra natural, la colección Cau- casus de efecto metálico oxidado y los nuevos diseños inspirados en maderas grisáceas, con piezas colosales que ofrecen unas propiedades excepcionales tanto en interiores como en exteriores.

Argos mantiene las excelentes propiedades de las tradicionales pie- zas de Venatto y ofrece múltiples posibilidades de acabados y diseños. El exclusivo proceso de fabricación por extrusión permite conseguir un porcelánico en masa con el mayor grado de dureza del mercado y unas características técnicas insuperables entre las que destaca su gran resistencia y la baja absorción de agua. Un producto único que se puede utilizar como pavimento, como revestimiento y como fachada exterior de edificios, con dos medidas estándar 800 x 800 mm y 1200 x 1200 mm y con medidas personalizadas hasta 1200 x 3000 mm.

Una solución innovadora que se puede utilizar en pavimentos, re- vestimientos y fachadas exteriores y ofrece grandes posibilidades en nuevos sectores de la alta decoración: encimeras, maceteros, hornaci- nas, mobiliario de interior y exterior, marquesinas, etc.

NOVEDADES EN TODAS SUS COLECCIONES
Greco Gres presentará las últimas tendencias en cerámica por ex- trusión con novedades en todas sus colecciones. Invita al visitante a contemplar los nuevos diseños en formato XXL de Frontek, los acaba- dos que marcarán las tendencias de los nuevos años 20 de la colección Venatto Arttek y las últimas propuestas klinker para fachadas.

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 8

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta