PREMIOS PYME DEL AÑO

El Grupo Greco Gres obtiene elen la tercera edición de los Premios Pyme del Año de la provincia de Toledo, convocados por el Banco de Santander y la Cámara de Comercio de España, para reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas en la creación de empleo y la generación de riqueza. Además, el premio pretende dar visibilidad al esfuerzo diario de los pequeños y medianos empresarios que contribuyen al desarrollo económico del territorio.

Ángel Juárez, presidente del Grupo Greco Gres se mostró muy satisfecho al recoger el Premio. “Estamos muy agradecidos por haber sido seleccionados como la empresa de Toledo que destaca por su internacionalización. Un premio que nos hace especial ilusión porque estamos muy vinculados a la región, y más concretamente a la zona de La Sagra, donde fabricamos nuestros productos para los mercados de todo el mundo. Seguimos avanzando con nuevas inversiones que impulsan nuestro desarrollo internacional, con nuevas soluciones que nos abren nuevos horizontes”.

Una apuesta por la internacionalización

Greco Gres es un grupo de empresas de larga tradición ceramista que apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más vanguardistas en sus procesos productivos. Está especializado en cerámica por extrusión y cuenta con la primera fábrica del mundo donde se desarrolla esta tecnología que permite producir piezas con diseños exclusivos en formatos especiales para peldaños, piezas de piscina, piezas de estructura alveolar, piezas de rejilla y grandes formatos con la máxima calidad y exquisitos acabados. Bajo la marca Frontek ha conquistado el mundo de la fachada con una exclusiva pieza de doble pared autoventilada compatible con cualquier sistema de fijación del mercado.

Una empresa con fuerte vocación internacional que sigue apostando por la expansión en los mercados de la construcción internacionales más exigentes donde goza de un importante prestigio fruto de su larga tradición ceramista, la tecnología de sus procesos productivos, la calidad avalada por los más exigentes certificados y su esmerado servicio. Cuenta con una división internacional que se extiende por los cinco continentes con presencia destacada en Europa, África, Asia y Oriente Medio, mercados con grandes posibilidades de desarrollo donde las marcas de la compañía son cada vez más apreciadas para los proyectos constructivos más exclusivos.

Articulos similares
ARQUITECTURA
0 105

ArquitecturaVeliz logra con un presupuesto limitado un estándar muy alto de eficiencia energética en esta vivienda
INTERIORISMO
0 66

El estudio ILMIO DESIGN rediseña la recepción, el lobby y el bar-restaurante del Hotel Barceló Málaga. El Hotel Barceló M ...

Dejar una respuesta