CERSAIE 2016

boton-fotos-800x164

 

 

Grupo Greco Gres, referente de máxima calidad en los mercados internacionales, expone en su stand de Cersaie 2016 las últimas tendencias en pavimentos y fachadas cerámicas de alta tecnología. Un exquisito catálogo que se amplía con el lanzamiento de nuevos modelos y texturas diseñados para conquistar los mercados más exclusivos.

 

 

La empresa consolida su presencia en mercados internacionales, donde ha conseguido forjar una imagen de calidad y exquisito servicio que permite posicionar todas sus colecciones en la gama más alta del mercado.
En este aspecto, hay que resaltar que acuden una vez más a Cersaie para presentar las novedades de la próxima temporada, entre las que destacan los nuevos acabados en maderas y piedras de cantera de la colección Frontek y los nuevos formatos XXL, un producto de la más avanzada tecnología que cubre las fachadas de emblemáticos edificios por todo el mundo.
img_8019

 

SISTEMAS DE FACHADA FRONTEK

Desde su nacimiento, los sistemas de fachada Frontek han tenido una clara vocación internacional. Al tiempo que se afianzaba su presencia en todo el territorio español, las fachadas Frontek han cruzado las fronteras de Europa, Asia, Oriente Medio, África y América, vistiendo con cerámica tecnológica de diseño español todo tipo de edificios, desde grandes torres de viviendas a lujosos hoteles, hospitales y centros comerciales. Su amplia gama de acabados se adapta a las peculiaridades de la arquitectura de cada país.
img_8040Así, el Grupo Greco Gres ha forjado su prestigio en el sector de la construcción por su larga tradición ceramista, la tecnología de sus procesos productivos, la calidad avalada por los más exigentes certificados internacionales y su esmerado servicio. Cuenta con un departamento de asesoría técnica para grandes proyectos respaldado por un equipo de especialistas y un laboratorio de investigación propio, que permite afrontar con éxito el compromiso de responsabilidad y calidad adquirido con sus clientes. El laboratorio de Greco Gres Internacional colabora con los directores de obra, investigando nuevos formatos y acabados para conseguir piezas a la medida de cada proyecto.

 

VENATTO Y SU NUEVO ACABADO ANTISLIP 

Además, la firma del grupo, Venatto, marca líder en porcelánico extrusionado, presenta en Cersaie su nuevo acabado antislip en todas sus colecciones, una solución que minimiza el riesgo de resbalones, especialmente indicada para soluciones exteriores que soporta sin alteraciones la humedad, la radiación solar y el paso del tiempo. Los visitantes al stand podrán descubrir nuevas colecciones inspiradas en maderas nórdicas y los últimos acabados en piedras de exquisito diseño.

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 4

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SEGUIRÁN APOSTANDO POR LA DIVERSIFICACIÓN DEL NEGOCIO Y LA INTEGRACIÓN VERTICAL
0 1

El 2023 fue un gran año para el Grupo BigMat, con una facturación de 1.450 millones de euros al cierre del ejercicio, un ...

Dejar una respuesta