XXVII MUESTRA PORCELANOSA

El Grupo PORCELANOSA ya ha definido la estrategia y las nuevas colecciones que exhibirá en la 27ª edición de la Exposición Internacional de Arquitectura Global y Diseño de Interiores. Con la sostenibilidad y el diseño integral como enfoque principal, las ocho compañías que componen la multinacional revelarán los últimos conceptos en pisos y revestimientos cerámicos , cocinas, baños, materiales ecológicos y soluciones de construcción.

Porcelanosa, Venis y L’Antic Colonial han optado por colores y texturas naturales, así como piezas de gran formato. Sus conceptos servirán para contextualizar y mejorar otros productos de la empresa, como las cocinas Gamedor o los baños Noken.

Urbatek, líder en gres porcelánico técnico, presentará los últimos avances de XTONE y XLight, cuyos acabados más refinados responden a las necesidades del sector de la arquitectura y los contratos.

Estos son dos mercados también dirigidos por Krion y Butech , cuyos productos y soluciones técnicas responden a los nuevos desafíos establecidos en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible mediante la introducción de productos orgánicos y piezas que se ajustan al entorno natural y urbano, iniciativas que tienen como objetivo promover la bioclimática. arquitectura y eficiencia energética.

Diseño sostenible que mira hacia el futuro con determinación y resolución.

Articulos similares
VELUX ha lanzado una promoción dentro de su Plan Reforma 2020
0 95

VELUX ha lanzado una promoción dentro de su Plan Reforma 2020
En torno al 70% de los hogares realizará alguna obra de reparación o mantenimiento entre junio y septiembre
0 272

En torno al 70% de los hogares realizará alguna obra de reparación o mantenimiento entre junio y septiembre

Dejar una respuesta