FORMACIÓN GRANDES FORMATOS Y JORNADA NETWORKING - BARCELONA 7 DE OCTUBRE

Tu reforma se trasladó el 7 de octubre hasta Barcelona para realizar la formación de Gran Formato y jornada Networking, una jornada que ofrece aprendizaje teórico y práctico por parte de Ascale by Tau, Grupo Puma, Rubi, Arttros, Fila y Duotech.

Si no pudiste asistir a la formación en directo, pincha en esta imagen para poder ver el streaming:

ENLACE EVENTO BARCELONA

 

 

Grupo Puma, con la ponencia de Carlos Muñoz Guillen, Manager of sales, y Gustavo, encargado de la formación práctica, nos dio las claves a la hora de qué adhesivos utilizar, cómo aplicarlo, la preparación del soporte… En definitiva, expusieron la importancia de la colocación y el rejuntado de cerámica de Gran Formato mediante la recomendación del uso de su marca estrella, Pegoland, la gama de productos adhesivos para colocación cerámica. Y es la evolución en cuanto a cerámica es más que evidente. Hemos pasado de unos pequeños formatos con un gran nivel de absorción del agua, a unos grandes formatos, con un espesor mínimo y bajo nivel de absorción.

 

La firma presentó la evolución de la cerámica, desde un pequeño formato que se trabajaba años atrás, unas piezas con altas absorciones de agua, hasta unas piezas de gran formato con una absorción de humedad muy baja. Esta evolución de formato implica un cambio en la manera de colocación de unas y otras. La cerámica además ha reducido sus espesores, como veíamos con Ascale by Tau, cuyas cerámicas cuentan con espesor mínimo de 6mm para revestimiento y pavimento y  12mm y 20mm para encimeras.

 

 

Pegoland Profesional C2TE S1, Pegoland Profesional C2TE S2 para sueprficies de gran formato que se amasó en directo para aplicar a la superficie de ASCALE mediante el uso de las herramientas de Rubi, y Pegoland Elastic R2T especialmente apto para superficies de metal, madera o colocación de piezas de gran formato en exterior.

 

Junto con Rubi y sobre una pieza cerámica de gran formato de la marca Ascale by Tau se abordaron cuestiones más prácticas, mostrando paso a paso cómo aplicar el adhesivo con las llanas y peines de Rubi (siempre en dirección al lado más corto para que el aire salga lo más fácilmente posible), así como las  técnicas de doble encolado, y la utilización del canto liso de una de las nuevas llanas de Rubí que garantiza una muy buena aplicación, sin sobrecargar.

 

 

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 3

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 4

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta