TALLER TÉCNICO 2015 - MADRID

Antonia Seguí y Francisco José Carrasco, Responsables de la Línea de Rehabilitación y Aislamiento de Grupo Puma, presentan al público congregado en el Taller Técnico de Madrid la ponencia  “Soluciones Técnicas Grupo Puma: Reparación y Rehabilitación Energética”.

Así, todas las propuestas presentadas en este ámbito,  han cosechado una gran acogida por parte de los presentes, puesto que durante la ponencia se han detallado las diferentes particularidades con las que cuenta cada producto y su uso.

Pero además, esta ponencia ha abordado también la importancia del aislamiento térmico en función de pilares básicos como la certificación Energética de edificios y el Plan Estatal de la Vivienda 2013 – 2016.

 

 

Grupo Puma cuenta también con nuevos sistemas constructivos, tales como el Sistema Traditerm® Ceramicos (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) con acabado Cerámico), el Sistema Morcem® Cover (Sistema líquido de impermeabilización monocomponente transitable), el Sistema Pavigarden (Sistema para instalación de cesped artificial) y el Sistema Traditerm® (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) con acabado Mortero Acrílico).

 

 

Finalmente, cabe resaltar que esta firma presentó recientemente una nueva imagen más técnica y profesional para sus envases.

 

 

Articulos similares
Networking Pro
0 493

El nuevo y exclusivo evento Networking Pro de ‘tureforma’ inaugura el calendario de eventos de 2019. Palma de Mallorca es ...
GRAN FORMATO 2018 - BARCELONA
0 907

La firma ha aportado su maquinaria y variedad de herramientas para gran formato cerámico en una completa demostración conjun ...

Dejar una respuesta