GRAN FORMATO - MALLORCA - 2021

El día 28 de octubre, el equipo de Tu Reforma visitó Palma de Mallorca para celebrar una formación de Gran Formato en sesión de mañana en Cosentino Center.

La cita ha contado con la participación de firmas líderes del sector como Cosentino Grupo PumaRubi y  Fila. Un evento pensado para los prescriptores de Zaragoza, que disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

 

ENLACE EVENTO MALLORCA

 

 

Ricardo Ramis, director comercial de Grupo Puma, compartió con los asistentes las claves a la hora de escoger el correcto mortero, sobre nivelación y planimetría del soporte y la absorción de agua del mismo, así como las múltiples posibilidades para el rejuntado final. Además se destacó la necesidad de las reglas generales según la norma en cuanto adhesivos y morteros de rejuntado para colocar cerámica.

 

 

Tras la primera parte de la ponencia, se abordaron cuestiones más prácticas, mostrando paso a paso cómo aplicar el adhesivo con las llanas y peines de Rubí (siempre en dirección al lado más corto para que el aire salga lo más fácilmente posible).

 

 

 

Conocimos además las diversas técnicas de doble encolado, y la utilización del canto liso de una de las nuevas llanas de Rubí que garantiza una muy buena aplicación, sin sobrecargar.

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 3

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...

Dejar una respuesta