GRAN FORMATO - MALLORCA - 2021

El día 28 de octubre, el equipo de Tu Reforma visitó Palma de Mallorca para celebrar una formación de Gran Formato en sesión de mañana en Cosentino Center.

La cita ha contado con la participación de firmas líderes del sector como Cosentino Grupo PumaRubi y  Fila. Un evento pensado para los prescriptores de Zaragoza, que disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

 

ENLACE EVENTO MALLORCA

 

 

Ricardo Ramis, director comercial de Grupo Puma, compartió con los asistentes las claves a la hora de escoger el correcto mortero, sobre nivelación y planimetría del soporte y la absorción de agua del mismo, así como las múltiples posibilidades para el rejuntado final. Además se destacó la necesidad de las reglas generales según la norma en cuanto adhesivos y morteros de rejuntado para colocar cerámica.

 

 

Tras la primera parte de la ponencia, se abordaron cuestiones más prácticas, mostrando paso a paso cómo aplicar el adhesivo con las llanas y peines de Rubí (siempre en dirección al lado más corto para que el aire salga lo más fácilmente posible).

 

 

 

Conocimos además las diversas técnicas de doble encolado, y la utilización del canto liso de una de las nuevas llanas de Rubí que garantiza una muy buena aplicación, sin sobrecargar.

Articulos similares
WORLD TOILET DAY
0 63

Desde 2008, cada año Geberit provee de agua potable y baños en condiciones a zonas necesitadas de todo el mundo, con sus pro ...
JUNKERS BOSCH LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA
0 75

Consciente de que la naturaleza siempre ha sabido cómo adaptarse para seguir su desarrollo de forma sostenible, Junkers Bosch ...

Dejar una respuesta