NETWORKING MADRID 2021

El pasado 2 de diciembre el equipo de Tu reforma se desplazó hasta Madrid para celebrar una jornada NETWORKING, en la que contamos con la participación de Grupo PumaFilaAldes y Ceracasa.

 

 

Javier Vázquez den Grupo Puma, nos compartió las soluciones en adhesivos y las técnicas necesarias de la firma para conseguir una correcta adhesión de los materiales en diferentes situaciones obras, así como las múltiples posibilidades para el rejuntado final. El ponente de Grupo Puma destacó la necesidad de las reglas generales según la norma en cuanto adhesivos y morteros de rejuntado para colocar cerámica.

 

Tras la primera parte de la ponencia, se abordaron cuestiones más prácticas, mostrando paso a paso cómo aplicar el adhesivo con las llanas y peines de Rubí (siempre en dirección al lado más corto para que el aire salga lo más fácilmente posible).

Conocimos además las diversas técnicas de doble encolado, y la utilización del canto liso de una de las nuevas llanas de Rubí que garantiza una muy buena aplicación del adhesivo Pegoland, sin sobrecargar.

 

 

Al finalizar la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de un showcooking de la mano de Ostras sorlut.

 

Articulos similares
TOMÁS ALÍA APUESTA POR LA ARTESANÍA
0 44

El proyecto Secrets Bahia Real de Fuerteventura forma parte de una gran resort de la cadena AM resorts, albergando la capacida ...
A PIE DE OBRA: GIRONA
0 45

En "a pie de obra" Girona, hablamos con Teresa Casas, fundadora del Estudio Teresa Casas Disseny d’Interiors, nos adentra en ...

Dejar una respuesta