SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS

Helske Energy Save brinda una amplia gama de productos para los profesionales de la construcción y la reforma, decoradores, interioristas, arquitectos e instaladores. Ahora, además, 3 de sus modelos incluyen propiedades antibacterianas que eliminan hongos y moho. Con este lanzamiento, la compañía aporta un sistema altamente efectivo para combatir los problemas actuales en lo que se refiere a limpieza, higiene y salubridad de los edificios. Concretamente, en aquellos que requieren una atención especial en esta situación de pandemia, como centros relacionados con la salud, con la hostelería o con la educación, y donde es prioritario evitar la propagación de agentes nocivos.

 

“La idea de desarrollar esta nueva gama surgió el pasado mes de abril en pleno confinamiento. Queríamos adecuar nuestra oferta a la demanda de soluciones cada vez más avanzadas en el mercado para  mejorar la salud de paredes, suelos y techos y, por tanto, la higiene de los espacios. Tanto Nano Coat Home®, como Nano TC® y Nano AM® estaban experimentando una excelente acogida, ya que ambos son idóneos para entornos donde la limpieza es vital, como el sector sanitario, el de la restauración y el de la enseñanza”, manifiesta Carlos A. Sánchez, Director General para España y Portugal de Helske Energy Save.

La nueva gama ha sido creada a partir del principio activo Zinc Omadine, un agente antimicrobiano de amplio espectro altamente activo, que elimina las bacterias, los hongos y el moho. De esta manera, el sistema Nano Coat Home®, galardonado recientemente por las múltiples ventajas que ofrece, pasa a ser una solución aún más completa para garantizar el bienestar de las personas en un entorno saludable. Por su parte, Nano TC®, al igual que el anterior, es un producto altamente versátil en lo que respecta a las superficies en las que se puede aplicar.

 

Nano Coat Home, un sistema único en el mercado

“Los productos de Helske Energy Save tienen una formulación exclusiva y patentada de nanotecnología, que genera un material muy ligero con un acabado de gran calidad, y están compuestos por aerogel y nanoesferas cerámicas al vacío. Son capaces de solventar los problemas derivados de humedades por condensación y la creación de microclimas en el interior. La nanotecnología es un factor clave: sin ella, los resultados no serían ni parecidos ni cubriríamos tantos espectros de propiedades”, añade Carlos A. Sánchez.

Nano Coat Home® recubre las superficies de interior para lograr que sean lisas y ofrece numerosas ventajas: confort térmico, prevención de moho, baja condensación de vapor de agua, ahorro energético y alta permeabilidad al vapor que permite su uso en zonas húmedas. Además, reduce el tiempo requerido para calentar y enfriar habitaciones y mejora el ambiente en el interior. Es sostenible, adecuado para personas alérgicas y asmáticas, inodoro, no contiene sustancias volátiles y se puede usar en cualquier espacio y sobre cualquier material de construcción.

“Destaca por su calidad y durabilidad, avalada por una garantía de 30 años. Esto hace que esta solución sea de máxima confianza. Hay productos que cubren una o dos propiedades, pero ninguno cuenta con esta tecnología. Por ello, Nano Coat Home es único, no existe nada similar. Y ahora, con el lanzamiento de la nueva gama de productos con propiedades antibacterianas, estamos realmente satisfechos de haber podido darle al mercado esta solución tan esperada”, concluye Carlos A. Sánchez.

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...

Dejar una respuesta