Los Talleres técnicos de ‘tureforma’ han vuelto a escena en este 2018 en  la ciudad de Valladolid, que acogió el miércoles 25 de abril una jornada pensada para el prescriptor de Castilla y León y que contó con la presencia de la firma IMK Digital Multimedia. El evento se celebró en un escenario a la altura, el Auditorio Fundos Fuente Dorada, sito en la Plaza Fuente Dorada 6-7 (CP 47001 – Valladolid).

 

Benjamín y Jesús, el team IMK en Valladolid

 

 

De esta manera, Jesús Pallarés (Director General IMK),  ofreció a los asistentes al evento la ponencia “3D SuperB, el configurador virtual para la reforma”, que resultó de agrado e interés por parte de los prescriptores vallisoletanos, que luego se interesaron por el producto.

 

 

 

 

 

IMK Digital Mutimedia es una consultoría y desarrollo de servicios en Internet para empresas: Web, eCommerce, Video, Social Media, iOS & Android apps, B2B, OwnCloud, etc, que tiene su sede en Castellón y cuenta con más de 20 años de experiencia.

 

 

 

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta