EL ALTERÓN

El pasado 11 de noviembre la empresa de prefabricados de escayola El Alterón inauguraba su exposición en las instalaciones de Massalavés (Valencia). Más de 1600 m2 en los que encontramos una gran variedad de materiales para construcción interior: falsos techos, tabiquería, protección al fuego, aislamiento y acondicionamiento acústico, suelos técnicos, decoración…
La exposición está divida en stands con un marcado carácter didáctico y dos grandes zonas en las que se exponen los productos propios de la empresa. Está abierta tanto a profesionales como particulares y pretende ofrecerles formación y nuevas ideas en varios aspectos: la correcta y segura instalación de los sistemas, la elección acertada entre varios materiales, la importancia del asesoramiento profesional en materias técnicas como la acústica o la protección al fuego…
El acto fue presidido por las autoridades locales que acompañaron a la dirección de la empresa repasando parte de sus 40 años de vida. La inauguración contó con una importante presencia de profesionales del sector así como proveedores y colaboradores a los que se agradeció su participación en el éxito de la empresa.

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...