CERSAIE 2016

boton-fotos-800x164

 

 

Inalco presenta “Innovation fuels Inalco” en Cersaie 2016, feria que se ha celebrado en Bolonia (Italia) del 26 al 30 de Septiembre. Desarrollar productos y servicios innovadores que cubran las necesidades de clientes y profesionales ha sido siempre uno de los principales motores de nuestra actividad.

Y en Cersaie, las nuevas colecciones iTOPKer solutions para encimeras y Slimmker para pavimentos y revestimientos cobran un especial protagonismo en este evento referente para el sector cerámico a nivel mundial, cuyas novedades marcan las tendencias que se aplicarán en los sectores de la arquitectura, el interiorismo y la decoración.

 

geo-gris-natural_2

 

PRESTACIONES DE LAS NUEVAS COLECCIONES

La gama iTOPKer solutions de tablas de gres porcelánico de 12mm de espesor y formato extra-grande 1500×3200 mm, incrementa su abanico de colores y acabados orientados al sector de las encimeras de cocina y baño, mostrando una gran variedad de diseños en tendencia de decoración realizados en acabados naturales, pulidos brillo y abujardados, que encajan con cualquier estilo y ambiente.

fusion-iris-natural_1

 

Además, los grandes formatos 150×300 cm, 150×150 cm y 100×250 cm de porcelánico de fino espesor Slimmker para pavimentos y revestimientos cobrarán protagonismo en nuestro renovado stand, en el que se presentarán lo nuevos diseños de la compañía, inspirados en materiales nobles y naturales, como las piedras de alto valor o las maderas con una marcada personalidad, sin olvidar los cementos y otros clásicos renovados como el terrazo.

 

fluorite-piedra-bush-hammered

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta