CEVISAMA 2020

Insca dispone de un amplio equipo técnico entre los que destacan diseñadores, arquitectos e ingenieros, para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de soluciones técnicas para promocionar sus productos.

Eva Esteve del departamento de comunicación y marketing de Insca, nos comenta que son muchos los cambios que ha visto la empresa en los últimos 40 años de trayectoria profesional.

“Desde los inicios de Insca, a finales de los años 70, nos hemos querido adaptar a las necesidades de nuestros clientes personali- zando cada espacio a las nuevas exigencias del mercado.”

NECESIDADES EXPOSITIVAS
Si hay algo que caracteriza a Insca es la capacidad de adaptarse y crear cualquier tipo de expositor para satisfacer las necesidades expositivas de nuestros clientes utilizando materias primas durables de alta calidad y sostenibles con el medio ambiente; procesos industriales con alta tecnología; y un exhaustivo control de calidad.
Actualmente hemos querido adaptar los showooms de los clientes con los que trabajamos a los nuevos grandes formatos tan en auge en el mercado porcelánico contemporáneo.

El compromiso que Insca ofrece con sus clientes y la calidad de sus produc- tos son dos de las cualidades que más representan nuestra empresa. Gracias a todo nuestro equipo somos capaces de gestionar el proyecto de cada empresa desde su base: diseño, fabricación e instalación de showrooms y stands feriales en cualquier parte del mundo.

Articulos similares
AZULEJOS PEÑA
0 25

Azulejos Peña te descubre la nueva colección de grifería con un brillo y un carácter ejemplares. Verdaderas obras maestras ...
FORMACIÓN
0 43

Webinar dirigido a integradores, KNX Partner, profesionales del sistema de automatización KNX, o para aquellos profesionales ...

Dejar una respuesta