CEVISAMA 2020

Insca dispone de un amplio equipo técnico entre los que destacan diseñadores, arquitectos e ingenieros, para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de soluciones técnicas para promocionar sus productos.

Eva Esteve del departamento de comunicación y marketing de Insca, nos comenta que son muchos los cambios que ha visto la empresa en los últimos 40 años de trayectoria profesional.

“Desde los inicios de Insca, a finales de los años 70, nos hemos querido adaptar a las necesidades de nuestros clientes personali- zando cada espacio a las nuevas exigencias del mercado.”

NECESIDADES EXPOSITIVAS
Si hay algo que caracteriza a Insca es la capacidad de adaptarse y crear cualquier tipo de expositor para satisfacer las necesidades expositivas de nuestros clientes utilizando materias primas durables de alta calidad y sostenibles con el medio ambiente; procesos industriales con alta tecnología; y un exhaustivo control de calidad.
Actualmente hemos querido adaptar los showooms de los clientes con los que trabajamos a los nuevos grandes formatos tan en auge en el mercado porcelánico contemporáneo.

El compromiso que Insca ofrece con sus clientes y la calidad de sus produc- tos son dos de las cualidades que más representan nuestra empresa. Gracias a todo nuestro equipo somos capaces de gestionar el proyecto de cada empresa desde su base: diseño, fabricación e instalación de showrooms y stands feriales en cualquier parte del mundo.

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta