CERSAIE 2018

Insca fue la primera empresa en empezar a diseñar y fabricar expositores de calidad para productos cerámicos. Su equipo está formado por profesionales que llevan más de 40 años en el sector y ello asegura a sus clientes el éxito de sus proyectos. Cuentan con taller propio de metal y carpintería, así como cabinas de pintura y personal especializado propio para dar servicio en cualquier parte del mundo.

 

 

Reforma de la planta baja de Discesur en Pinto

Bajo el proyecto Ocre studi Insca se encargó de la fabricación y montaje de la exposición. Destaca por sus acabados neutros y lineas rectas que ayudan a enfatizar el producto que se distribuye en diferentes zonas dependiendo de la tipología o aplicación. La linea de expositores ha sido diseñada y adaptada para generar buenos recorridos, facilitar la venta y que en el primer impacto visual se vea el producto.

Nueva exposición de Discesur en Alcobendas

El nuevo espacio cuenta 1950m2 distribuidos en dos plantas. Ocre ha contado con Insca para la fabricación y montaje. Un diseño vanguardista y funcional, en el predominan los colores neutros que se fusionan con acabados en madera para proporcionar calidez al espacio. El local cuenta con expositores de alta gama colocados estratégicamente que ayudan a resaltar el producto y a aumentar el impacto visual al cliente.

 

Articulos similares
0 200

Un gran nivel en la elección del ganador y futuros interioristas de mi estancia favorita
CONCURSO TU REFORMA PARA LOS PEQUES
1 1571

Para hacer más llevadera la situación actual que todos atravesamos, desde Tu Reforma hemos querido arrancar esta iniciativa ...

Dejar una respuesta