FERIAS - EVENTOS

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que InteriHOTEL ha cerrado su 7ª edición, celebrada en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) del 25 al 27 de octubre, batiendo récords de marcas expositoras así como de asistentes profesionales procedentes de más de 25 países.

Los responsables del Furnishing Clúster and Innovation Hub CENFIM (www.cenfim.org), organizadores del marketplace especializado en interiorismo de hoteles, están muy satisfechos por la acogida que ha tenido el evento superando todas sus expectativas.

 

interihotel_03

 

SECTOR CONTRACT-HOSPITALITY

El evento internacional diseñado para conciliar la oferta y la demanda del sector contract-hospitality ha contado con casi doscientas marcas expositoras (un 23% más respecto a la edición de 2016) y con casi 5.000 visitantes profesionales y prescriptores (un 27 % más respecto a 2016).

El marketplace se ha consolidado como referente en interiorismo de hoteles en España y como el principal del Sur de Europa, por la generación de oportunidades de negocio entre establecimientos y proveedores del sector turístico, un sector clave de la actividad económica de nuestro país.

 

interihotel_04

 

La edición de 2017 ha contado con un espacio destinado a ponencias, la Knowledge Area, por la que han pasado 45 profesionales del sector de primer nivel, tanto nacionales como internacionales: Estados Unidos, México, Abu Dhabi, República Dominicana, entre otros.

 

EN 2018 SE DUPLICARÁ EL ESPACIO EXPOSITIVO

Toni Zaragoza, director d’InteriHOTEL, se ha mostrado muy satisfecho y ha anunciado que la próxima edición, prevista para octubre de 2018, duplicará prácticamente el espacio (de 6.000 a 11.000 m2 ) por el enorme interés que despierta tanto entre las marcas proveedoras (mobiliario, textil, pavimentos y revestimientos, outdoor, baños, iluminación y domótica) como para las empresas que ofrecen un servicio integral llave en mano.

 

interihotel_01

 

SOBRE CENFIM

Cenfim, entidad organizadora de InteriHOTEL, tiene como a misión contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas de mobiliario y otros productos del hábitat.  La áreas de actividad Cenfim son la innovación en diseño, TIC, marketing e internacionalización. En estas áreas promueve y realiza actividades de innovación, servicios a empresas y formación continuada.

Cenfim es una entidad sin ánimo de lucro participada por las asociaciones empresariales del sector mueble, Departamento de Industria de la Generalitat de Catalunya y otras entidades públicas. En la actualidad  dispone de 70 empresas asociadas de los diferentes sectores del hábitat: mueble, iluminación y textil.

 

 

Articulos similares
ARQ-DECÓ (BILBAO): MARTES 21 NOVIEMBRE
0 306

La jornada, centrada en proyectos top para restauración, abordó además temáticas como la Metodología BIM, el Estandar Pas ...
TALLERES TÉCNICOS 2017 - LA CORUÑA
0 107

Firmas líderes del sector de la reforma como Schlüter-Systems, Actis, Velux y Motif patrocinan un evento exclusivo para el ...

Dejar una respuesta