CERSAIE 2016

boton-fotos-800x164

 

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que desde la firma Intermatex Grupo  apuestan no sólo por los mosaicos y el porcelanico, sino que también han desarrollado una línea de producto totalmente nueva para la compañía: el mosaico vinílico. Una amplia muestra de novedades de producto que han podido disfrutar todos los asistentes a la feria de Cersaie 2016 en Bolonia. En el stand, las firmas del grupo Intermatex y Essentia han exhibido sus novedades más destacadas.

 

img_7971

 

MOSAICO VINÍLICO

En mosaico vinílico se han unido la experiencia de Intermatex en el mosaico decorativo con la practicidad de los productos de reforma que no necesitan de cola adhesiva ni material de rejunte. Easyquick, la nueva línea de la empresa de mosaicos vinílicos decorativos despega con cuatro modelos muy comerciales. Dados Plata y Dados Rojo, ambos en formato de chip pequeño, el primero con mezcla de blanco, negro e inox, y el segundo con mezcla de blanco, inox y rojo. Por otro lado, en un formato de chip más grande tenemos Cosmos Marrón y Cosmos Negro, que representan la adaptación del exitoso quartzstone al mosaico vinílico.

En la línea de mosaico, la empresa ha desarrollado tres series muy diferentes entre ellas, como también innovadoras y diferentes con lo que la empresa había lanzado hasta ahora.
dados-plata-baja-calidad

SERIE BRASS
Por un lado, aparece la serie Brass, que con 2 modelos nos acerca a un estilo más actual y sofisticado con el latón envejecido. Ancient, es una malla más geométrica y ordenada, mientras Antique es más caótica y con efectos 3D en diferentes alturas.

METRO
Por otro lado, la empresa lanza Metro, un 7,5×15 monocolor liso en vidrio enmallado en 30×30 ‘interlocking’. Y también está Metro Bevel, que representa la versión biselada. Ambos modelos se presentan en 4 colores: white, bone, grey, graphite.

img_7985

 

TREND
Por último, la serie Trend representa el aterrizaje de la empresa en el mosaico decorativo de madera. Primero tenemos al más elegante Tribeca, un diseño en forma de espiga que aporta la calidez de la madera y la sobriedad del blanco. Este modelo dispone de una gran variedad de decorados en inyección digital. Completando la serie tenemos a Soho y Arizona, ambas con el mismo concepto de mezcla aleatoria de diferentes maderas (recicladas y envejecidas) en chips de diferentes alturas y tamaños, la primera en un tintado y pintado parcial en blanco y la segunda en su versión de madera natural.

SERIE LUX
Y en porcelánico, ampliando la serie LUX la compañía lanza su modelo Aspen 60x60cms. Un esmaltado de alto brillo con un diseño muy sutil que mezcla detalles cementosos y pétreos, y que responde a la necesidad de los clientes de la empresa que buscan un Capri Gris. La empresa entra a lo grande en el mundo de las maderas porcelánicas con dos series muy diferentes, ambas en 20x120cms. La primera Brooklyn, actual y juvenil, representa una versión moderna de las maderas clásicas. La serie incluye 4 colores: Maple, Sunset, Oak y Walnut (blanco, gris, roble y nogal, respectivamente).

MANHATTAN
Por otro lado, Manhattan, con sus dos modelos resume lo más actual de la madera en el mundo del interiorismo. Manhattan Winter muy ibicenca, replica las maderas grises pintadas en blanco con efectos de envejecido y decapado. Manhattan Summer aporta con su mezcla de maderas (veneciana envejecida, pallet reciclado, etc.) un modelo de máxima actualidad que dotará de una gran personalidad cualquier estancia.

Articulos similares
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 4

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta