CEVISAMA 2020

En esta edición de Cevisama Intermatex introduce novedades en las familias de porcelánico y mosaico. En los porcelánicos las novedades van hacia el gran formato en diseños pétreos. Por un lado la serie Marmo Statuario que crece con el formato 120×120 en 9mm. Por otro lado, en el nuevo formato 80×160 la compañía introduce en Venato Carrara, un mármol muy elegante con un blanco extremo.

Con Madison se le da una vuelta de tuerca a la moda de la madera, apostando por un diseño que une madera de olivo con albaricoquero y por otro se han desarrollado, bajo el mismo diseño 20×120 y Chevron 60×120.

La apuesta de la firma por la tecnología de la impresión digital de brillo con relieve. En el formato de 60×60: las series Ordino y Varese, la primera con un diseño de cemento pétreo muy vanguardista y elegante y la segunda serie, Varese con unos sutiles tejidos envejecidos. Ambas tienen un atractivo efecto semipulido rayado. En el formato de 80×80, la compañía presenta dos coleccion: Corten y Vielha.

MOSAICO
La serie Tech se completa con 6 nuevas referencias. Por un lado la serie Lyon, con tres colores clásicos de esmalte traslucido, sobre un diseño de relieve biselado invertido en 5×15 cm. Por otro lado Atelier, una mezcla de 9 relieves distintos en formato 6×20, también con tres colores, Blanc Gris y Bleau. Estos últimos en un peculiar esmalte craquelado traslucido que hace más evidente los diferentes relieves.

La serie Terra, con dos colores Grigio y Beige, representa una actualización de la largamente exitosa serie Elements. Incluye motivos textiles con metalizados que aportan una versión más actual.

La serie Hydra que tuvo un sorprendente gran éxito en Cersaie 2019, se le añade ahora el color ‘Blue’, un mosaico 100% pétreo, que recoge el paso del tiempo en un rapolano decorado con motivos hidráulicos.
Alpha silver, un mosaico hexagonal en panel sándwich de aluminio, pero con la novedad de que incluye la separación necesaria para ser rejuntado y por lo tanto puede utilizarse en zonas húmedas.
Por último se incorpora Dover, 4 colores básicos de un mosaico técnico todomasa en acabado antideslizante especialmente concebido para zonas húmedas.

Articulos similares
AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS PARA EL SECTOR RESIDENCIAL Y COMERCIAL
0 3

Este mes de marzo, Bosch presenta su nueva tarifa-catálogo de climatización para 2024, reafirmando su compromiso con los equ ...
CONEXIÓN DE LA NATURALEZA CON LA ARQUITECTURA
0 6

La nueva exposición se inaugura en el marco de celebración de los 30 años de la Muestra Internacional de Arquitectura Globa ...

Dejar una respuesta