CERSAIE 2021

ITT Ceramic vuelve a Cersaie en un stand junto a Arklam que repite ubicación: Hall 19, Booth B49. La firma ha estudiado las tendencias y necesidades del mercado para ofrecer soluciones a la arquitectura y el interiorismo y reforzar así su catálogo.

Además de colecciones nacidas virtualmente en septiembre de 2020, como Calacatta Paonazzo, Calacatta Green, Mystic o Vulcano, entre otras; Arklam reservará sitio preferente en su stand para sus seis nuevas soluciones en 6, 12 y 20mm de espesor.

Tres piedras y tres exclusivos mármoles de aspecto diferencial y tonalidades de tendencia que aportarán nuevas opciones estéticas a pavimentos y revestimientos, islas y encimeras de cocina. Todas ellas dotadas con todas las ventajas técnicas y mecánicas que caracterizan a Arklam, garantía de seguridad y seña de identidad del producto.

Entre las principales motivaciones de ITT Ceramic se halla mostrar a clientes y visitantes en qué ha estado trabajando la compañía en estos últimos meses, cuyo máximo esfuerzo y dedicación ha propiciado el lanzamiento de más de 200 nuevas referencias de producto en todos sus segmentos estratégicos: mármoles, cementos, maderas, piedras y pequeño formato Creative. La firma ha estudiado las tendencias y necesidades del mercado para ofrecer nuestras soluciones para la arquitectura y el interiorismo y reforzar así su catálogo. Nuevas propuestas que destacan por una gran variabilidad de formatos, colores y acabados, así como por una amplia oferta de relieves y decorados.

 

 

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 4

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 5

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta