NETWORKING ALICANTE 2021

El 14 de diciembre, Tu Reforma celebró la última jornada Networking de la temporada en el centro ULab  de Alicante.

 

Además, entre los asistentes destacamos a Tono Lledó, a quién tuvimos el placer de entrevistar.

 

Los profesionales asistentes divididos en grupos pudieron pasar por los diferentes espacios conociendo las últimas novedades en mejoras en la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados para construir un proyecto eficiente en todos los aspectos.

 

 

Contamos con la asistencia de la firma VELUX, a cargo de David García. Con su ponencia «La luz natural y el bienestar», trasladó al público cómo crear espacios donde la luz natural sea la protagonista y a la vez poder convertir estancias más confortables.

 

 

GRUPO PUMA, de la mano de  Miguel Abellán, explicó la importancia del SATE y de una buena rehabilitación en el refuerzo estructural.

 

 

Destacamos también la presencia de otra firma líder en el sector de productos para la limpieza y mantenimiento de superficies, como es FILA. Contamos con Regino Rubio, quien nos mostró cómo se debe entregar una obra correctamente al finalizar un trabajo según la normativa actual.

 

 

Contamos también con la presencia de la firma CERACASA de la mano de  con Alfredo Vidal y José Roca.

 

 

Juan Carlos Sainz de ALDES, nos habló de la importancia de la calidad de aire interior y en crea espacios de vida y trabajo más sanos, confortables y sostenibles con las soluciones Aldes de ventilación y purificación del aire.

 

 

 

Articulos similares
MEZCLA DE ESTILOS INDUSTRIAL, BOHEMIO Y VINTAGE
0 47

En este proyecto el estudio de interiorismo Sincro ha reformado por completo un piso de 150 m2 típico del Ensanche barceloné ...
SOFTWARE GRATUITO PARA MODELADO
0 44

 El 17 de febrero fue el lanzamiento oficial de OPEN BIM Revestech mediante un webinar gratuito en el que se ofreció una pre ...

Dejar una respuesta