GRAN FORMATO MURCIA - 23 JUNIO 2021

Tu reforma ha visitado Murcia esta semana para celebrar una jornada de Gran formato especial superficies ultra compactas. 

La formación se realizó en Cosentino Murcia center, contando con una formación acerca de Dekton, el producto estrella de la marca que mezcla las materias primas que se usan para fabricar vidrios, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo.

Además, de la mano de Grupo Puma y Rubí pudimos conocer los pasos necesarios para la instalación adecuada de las espectaculares superficies ultracompactas.

Estuvimos transmitiendo el evento en streaming, por lo que si no pudiste asistir aquí te dejamos el un enlace directo:

JORNADA TÉCNICA GRAN FORMATO MÁLAGA

 

COSENTINO, de la mano de Amador Sánchez, el gerente, abrió la jornada presentando Cosentino City. Se trata de nuevos showrooms que se encuentran en el centro de las ciudades creados por arquitectos y diseñadores.

Seguidamente, se presentaron las diferentes aplicaciones de Dekton y su mantenimiento y las ventajas del Silestone.

Paula por su parte, nos ofreció información más técnica y detallada sobre la manipulación, instalación y limpieza de los materiales, que más adelante vimos en la parte práctica presentada por Rubí y Grupo Puma.

GRUPO PUMA, de la mano de Mª Teresa Ruíz, encargada de la línea de adhesivos, trató el tema de la correcta colocación y rejuntado de cerámica de Gran Formato y presentó los diferentes adhesivos y morteros de rejuntado. Además nos señaló la importancia de la utilización de los materiales según la norma.

RUBÍ, con el apoyo de Iván González, se encargó de la parte más práctica exhibiendo sus nuevas herramientas y soluciones innovadoras a la hora de manipular, transportar, cortar e instalar las superficies ultracompactas. Para ello, se contó con la colaboración de algunos voluntarios que pudieron manejar las herramientas y materiales en vivo.

Articulos similares
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 23

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...
ADÉNTRATE EN EL APASIONANTE MUNDO DE LA CERÁMICA Y DESCUBRE SU VERSATILIDAD
0 17

A finales de febrero, con motivo de Cevisama y otras destacadas ferias del sector de la cerámica, las firmas más influyentes ...

Dejar una respuesta