JUNG INNOVACIÓN

Ideales para todo tipo de establecimientos comerciales, hogares, oficinas y espacios públicos, la nueva gama de enchufes SCHUKO® de JUNG con cargador incluye versiones con USB A-C y Quick Charge, lo que amplía el catálogo del fabricante alemán en esta área, que ya disponía de  estaciones de carga empotrables con dos conexiones USB de tipo A.

 

Fotograf: Alexander Ring, frontal, Schatten, USB-Ladegerät mit Anschluss Typ A und C, Perspektive, Charger

Los puertos USB integrados en la nueva gama SCHUKO® de JUNG son «Made in Germany» y amplían las posibilidades de la instalación eléctrica para cargar diferentes dispositivos de uso cotidiano, como smartphones, tablets, auriculares bluetooth o smartwatches. Están verificados por el prestigioso organismo alemán de certificación VDE Institute, además de añadir un plus de seguridad al evitar el frecuente ‘olvido’ de cargadores permanentemente enchufados.

Las nuevas tomas SCHUKO® de JUNG con USB y Quick Charge suponen además una notable mejora estética con respecto a otras soluciones disponibles en el mercado, ya que están disponibles para las reconocidas series atemporales de mecanismos A y LS del fabricante alemán.

 

USB-Ladestation; LS990

Las tomas JUNG SCHUKO® con conexión USB y JUNG Quick Charge incluyen una fuente de alimentación de 18 vatios, lo que les permite la recarga rápida de baterías que soporten esta tecnología. Los estándares compatibles son: Apple 2.4 A, Samsung Adaptive Fast Charging, Qualcomm Quick Charge 3.0, USB Battery Charging y USB Power Delivery. Por ejemplo, la variante JUNG Quick Charge puede recargar completamente un iPhone 11 en tan solo 105 minutos.

La nueva gama de tomas de JUNG se basa en el reconocido enchufe SCHUKO® de 16 A 250 V del fabricante alemán. Incluye protección contra contacto accidental integrada, así como una versión de máxima seguridad bajo el sistema francés/belga. Todos ellos resultan idóneos para reposición en instalaciones preexistentes, si bien su montaje requiere una caja de empotrar profunda (> 60 mm).

Además de las variantes con función de carga rápida, JUNG también presenta tomas SCHUKO® con dos puertos USB (tipos A y C), que incluyen una fuente de alimentación de 15 vatios. Además de ahorrar espacio, estas tomas evitan ocupar el enchufe con el cargador adicional del usuario. Son la solución ‘3 en 1’ óptima, ya que cuando se conectan dos consumidores, la alimentación se divide uniformemente entre ambos puertos USB. Aparte de smartphones y tablets, los nuevos SCHUKO® de JUNG con puertos USB A y C son ideales para la recarga de cualquier smartwatch o de auriculares bluetooth, entre muchos otros dispositivos. 

 

Fotograf: Alexander Ring, Perspektive, Schatten, Ladekabel, SCHUKO Steckdose mit USB Anschluss Typ C

Acerca de Jung: El progreso por tradición

La marca comercial ‘JUNG’ pertenece a la empresa alemana Albrecht JUNG GmbH & Co.  KG, cuya representante en España es Jung Electro Ibérica.

Jung es fabricante de la más moderna tecnología para el control de la iluminación, persianas, aire acondicionado, energía, seguridad, comunicación interior, porteros automáticos y multimedia en edificaciones, con avanzadas soluciones que cubren todas las áreas de cualquier instalación eléctrica actual.

Los productos y sistemas de Jung son reconocidos en el mundo entero por su alta calidad y, con el desarrollo sostenible como guía, se fabrican exclusivamente en Alemania.  Esta ha sido también una constante en sus más de 100 años de historia, junto a la protección del medioambiente y la eficiencia energética.

 

USB-C, Lautsprecher/Speaker, LS990

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta