INTERIORISMO

Despertarte. Limpiarte la cara. Abrir los ojos. Mirar hacia delante. Volver a enamorarte de la bahía de San Sebastián.
Así, todos los días. Es la suerte que tiene esta familia donostiarra afincada en el lujoso Miraconcha con vistas a la isla Santa Clara y la barandilla de La Concha.

 

Esta vivienda ya de por sí llena de luz, está basada en una línea nórdica donde predominan el blanco puro y la madera, lo cual nos aporta calidez y hace de todos los espacios lugares acogedores. El diseño de los armarios y los muebles a medida, hace que todo encaje. La paleta de colores neutro se repite en toda la vivienda, siendo así el nexo común del estilo de toda la vivienda. La belleza de la simplicidad.
Los grandes ventanales, además de regalarnos unas vistas preciosas, dejan entrar muchísima luz natural que después se matiza con estores Screen de Bandalux. Permiten seguir disfrutando de la Bahía aunque estén bajados, manteniendo esa comunicación entre el interior y el exterior gracias a los diferentes tejidos para cada espacio y deseada iluminación.

El espacio del salón está aprovechado al completo, incorporando un pequeño lugar de trabajo en la misma sala y un montón de almacenaje. Un lugar donde reunirse toda la familia y poder disfrutar a la vez de diferentes actividades y hobbies, con un rincón destinado al descanso, gracias al grande sofá de Fama y la iluminación de Light and Living. Imagínate echar la siesta con todo el ventanal abierto y disfrutando de la brisa del mar…

 

Uno de los espacios más curiosos es la habitación infantil, basada en colores pastel y El Principito. Un lugar donde los más pequeños podrán dejar volar la imaginación, lo suficientemente grande para jugar y almacenar todas las herramientas para ello.
Un vinilo en la pared, recuerda lo importante de la vida cada vez que entras, sirviendo de entrada a un rincón de lectura, cuanto menos, apetecible.

 

Otro de los rincones más envidiables del lugar, es el baño: un mueble de lavabo con cambiador con vistas al mar. Una habitación con un baño atrevido integrado, lleno de almacenaje y donde nada se sale del orden. Comodidad a medida. Imposible mejor iluminado que con la luz y el aire mediterráneo que entran desde la Bahía.

 

Al otro lado del ventanal, la gran terraza con la piscina: un espacio al aire libre soñado. Un salón de verano con un ambiente acogedor gracias al suelo de madera, los sofás, los cojines (complemento estrella) y el aire mediterráneo en sus textiles.
Aunque el interiorismo lo haya trabajado Basoko, la decoración también ha dependido mucho de los propietarios de la vivienda … El estilo de la dueña de la vivienda la ha realzado. En general, Basoko ha apostado por muebles de diseño modernos creados en el mismo País Vasco como la marca Treku, para completarlo con carpintería a medida.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta