GIADA EDGE DE NOVELLINI DECORA TU BAÑO CONFORME A TUS DESEOS

Novellini, empresa dedicada a la fabricación de mamparas de baño, bañeras, minipiscinas, cabinas, columnas, platos de ducha y accesorios, con más de cincuenta años en el sector, presenta GIADA EDGE.

La colección polivalente de accesorios de baño diseñada por Marco Pellici, ha nacido para complementar las mamparas, muebles y bañeras de la marca creando un espacio “Made in Italy”, que puede ser aplicada tanto para el sector residencial como para el contract.

El diseñador italiano ha proyectado cada accesorio y cada detalle de modo que transmitan bienestar con solo una mirada. “Los conceptos de comodidad y ergonomía se funden con el estilo y una visión más estética, para decorar tu baño conforme a tus deseos”.

La filosofía de los productos de Novellini se basa en la comprensión de las necesidades efectivas del cliente, con el objetivo de brindar al mercado la mejor experiencia posible en todos los aspectos.

La belleza suele nacer de los pequeños detalles y la línea GIADA EDGE está pensada para un estilo de vida moderno que integra diseño y funcionalidad. Configura un conjunto coordinado y funcional que se introduce en el espacio con extrema naturalidad y elegancia.

La colección incluye una extensa selección de accesorios para hacer del baño la solución de estilo perfecta que se adapta a todas las necesidades: perchas, vasos, dosificadores y soportes para jabón, bases para limpiacristales, repisas, portarrollos, escobilleros y toalleros retroiluminados para bañeras. Todos ellos tienen unas prestaciones que cubren las necesidades diarias más exigentes.

Cada uno de los elementos que componen la serie está disponible en tres acabados (blanco, silver brillo y negro mate) para adaptarse a todos los gustos y exigencias. GIADA EDGE confiere un toque diferente lleno de estilo que aporta personalidad y complementa la decoración del cuarto de baño.

 

ACERCA DE NOVELLINI
Con más de cincuenta años en el sector, Novellini sigue dando forma a tus sueños con la misma pasión y empeño del primer día. Ya hace más de 30 años que está presente en los mercados español y portugués a través de Novo Alugas, S.A. Junto a esta empresa, que en sus orígenes fabricaba radiadores de aluminio (Alugas, S.A.) han desarrollado una alianza que ha permitido dar a conocer su vocación: crear productos para dar servicio a las necesidades del momento.

Novo Alugas S.A. nació para ampliar y diversificar ese servicio a los clientes en un mundo y un mercado que evolucionaba de forma veloz y diversa: fabricación de grifería, monomandos, distribución de productos hidro-sanitarios… un universo de artículos para satisfacer las exigencias del momento. Y cómo no, las mamparas de baño, bañeras, cabinas, columnas, platos de ducha… todo el universo Novellini para compartirlo con todos los clientes y profesionales. Ayer, hoy, mañana, siempre. Contigo.

Articulos similares
ESPECIAL PINTURAS Y ACABADOS FINALES - PINCELADAS PARA EL VERANO
0 589

Este mes de junio os queremos mostrar en portada una vivienda muy mediterránea. Ya ha llegado el buen tiempo y las ganas de d ...
REUNIRSE ES UN COMIENZO, SEGUIR JUNTOS ES UN PROGRESO, Y TRABAJAR JUNTOS ES UN ÉXITO - HENRY FORD
0 52

Con esta frase concluyó la Primera Convención Internacional de Revestech el pasado 10 de junio. Un encuentro en el que traba ...

Dejar una respuesta