VIDEO INSTALACIÓN DE GRANDES SUPERFICIES ULTRACOMPACTAS DEKTON

 

El GRAN FORMATO, una nomenclatura con la que se han bautizado a las grandes superficies ultracompactas tanto para pavimento como para revestimiento, tamaños verdaderamente impresionantes, donde destacamos la firma DEKTON, by Cosentino.

 

 

Dekton es la innovadora superficie ultracompacta de Cosentino de altas prestaciones, con posibilidades ilimitadas de diseño para espacios de interior y exterior. Altamente resistente al rayado, a las manchas, al fuego y al calor,  se presenta en tablas con formato de 320 x 144 cm. Los grosores disponibles son 8, 12, 20 y 30 mm para cualquiera de sus aplicaciones. Además, cuenta con Dekton Slim, un grosor ultraligero de 4 mm que permite revestir paredes y mobiliario.

Pero estas impactantes superficies tienen un cuidado especial para que su colocación sea excelente, por lo que aquí os queremos brindar la posibilidad de que podáis entender lo fácil que puede llegar a ser una manipulación y colocación de estas grandes piezas.

 

 

En este vídeo contamos con el gran profesional único en España Formador de Formadores, Jesús Sánchez, que nos explica todos los pasos para una correcta colocación de un Gran Formato como DEKTON. Vemos desde la recepción del material, la preparación del SOPORTE, el ADHESIVO idóneo para su pegado, las HERRAMIENTAS adecuadas para su transporte, corte y manipulación, los SISTEMAS DE NIVELACIÓN necesarios y la LIMPIEZA final del proceso.

 

 

¡Así que no te pierdas este video ejemplar donde no puedes perder detalle!

 

 

 

 

 

Articulos similares
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 3

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta