VILLEROY & BOCH

Con sus líneas precisas y su combinación característica de formas rectangulares y ovaladas, las bañeras de Quaryl® de la serie Oberon son clásicos del diseño. El innovador material ofrece resistencia, atemporalidad y pureza.
Disponibles en una variada colección de modelos para todos los tamaños y estilos de baño. Por primera vez, las bañeras Oberon están disponibles con una salida central y en una versión de pared: Villeroy & Boch expande la serie incluyendo tres bañeras nuevas de diseño atemporal.
Diversidad de tamaños
Oberon 2.0 existe en dos tamaños: de 180 x 80 cm y de 170 x 75 cm, además de un modelo de pared trasera de 180 x 80 cm, lo que supone un ahorro de espacio en el cuarto de baño. Los desagües situados en el centro en todos los modelos aseguran una experiencia de baño cómoda incluso para dos personas. El delgado borde de 10 mm da a la bañera una impresión delicada de luminosidad, y enfatiza el carácter distintivo tradicional de la serie. Además, la profundidad interior de 47 cm y los finos bordes proporcionan confort y un verdadero baño relajante.
La bañera de 180 x 80 cm adosada a la pared es un elemento único en el cuarto de baño, se puede colocar tanto contra paredes laterales como contra tabiques de media altura. Elija su color favorito entre la gran gama de colores SIKKENS y RAL. La bañera personalizada está pintada en el exterior manteniendo el acabado en blanco y alto brillo en el interior. Los nuevos modelos Oberon 2.0 están disponibles opcionalmente con válvula de llenado y grifería en el borde de la bañera en todos los modelos.

Sistemas de hidromasaje opcionales

Para una experiencia de baño muy especial, las bañeras pueden equiparse con un sistema de hidromasaje. Con el sistema AirPool, las boquillas de aire de la bañera proporcionan un masaje estimulante, mientras que el sistema HydroPool proporciona chorros de agua para ofrecer un masaje muscular. El CombiPool que consta de los sistemas AirPool e HydroPool, cuenta con boquillas de aire en la base de la bañera y boquillas de agua alrededor de la parte posterior, los lados y / o en la zona de los pies, según el modelo. Los tres sistemas de hidromasaje están disponibles en diferentes modelos garantizando el ajuste a sus características personales.
Oberon 2.0, ofrece la posibilidad de añadir la opción del sistema de sonido ViSound para disfrutar de su música desde cualquier dispositivo habilitado con Bluetooth®: smart phone, tableta u otro dispositivo.

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta