SECTOR- ANIVERSARIO

Desde ‘tureforma’ os contamos que la Federación española de pavimentos de madera FEPM, celebra en este 2018 sus 25 años de vida, para lo cual ha organizado diferentes actividades, entre ellas, la publicación de un logo conmemorativo que está siendo utilizado en diferentes formatos y materiales (sitio web, newsletter, materiales, promocionales…)

 

 

Además, FEPM celebrará una cena conmemorativa en el marco de su Convención Anual 2018 de Tarragona, la cual tendrá lugar del 4 al 5 de octubre. Además, prepara también una edición especial de su anuario 2018, que incluirá contenidos técnicos, novedades y casos prácticos de sus asociaciones miembro y las empresas que lo forman, así como un repaso a su historia desde su fundación por motivo de su 25 aniversario.

 

 

La Federación española de pavimentos de madera, FEPM, es una organización empresarial privada, sin fines lucrativos, que integra en la actualidad a personas físicas y jurídicas que se dedican a la fabricación de pavimentos de madera, de barnices, pegamentos y colas, instaladores de parquet, barnizadores y lijadores, representantes del comercio nacional e internacional de productos de madera, a través de sus asociaciones miembro.

 

 

Articulos similares
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...
ANTIGUA FÁBRICA SE CONVIERTE EN UN MODERNO EDIFICIO DE LUJO
0 8

IDM Properties ha renovado y restaurado uno de los edificios Art Déco más representativos de la capital inglesa, construido ...

Dejar una respuesta