Meeting Shop Matteria - Badajoz 2018

Una firma líder como Fila estuvo presente una vez más en el Meeting Shop que continuan surcando las tierras peninsulares durante este 2018. La última cita tuvo lugar el miércoles 3 de octubre en un gran evento de Matteria . El encuentro de profesionales del sector se realizó en la Bodega Martínez Paiva de Almendralejo (Badajoz).

 

 

 

Ponencia Fila Surface Care Solutions

Publicada por Tu Reforma en Miércoles, 3 de octubre de 2018

 

De esta manera, Antonio Payán – Técnico comercial – Fila Surface Care Solutions, ofreció al profesional de Matteria la ponencia  “Eficaces soluciones en tratamientos y limpieza de pavimentos y revestimientos”. Un aspecto de vital importancia a la hora en la finalización de una obra.

 

 

Además, los numerosos asistentes pudieron resolver dudas y ampliar información en el stand habilitado por la firma junto a su equipo de profesionales.

 

 

FILA : firma con sede central en Italia, líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera. Las soluciones Fila (filasolutions) se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.

 

Articulos similares
ARQUITECTURA
0 167

ArquitecturaVeliz logra con un presupuesto limitado un estándar muy alto de eficiencia energética en esta vivienda
NETWORKING PRO CÓRDOBA
0 90

El jueves 28 de noviembre el prescriptor cordobés disfrutó del nuevo formato de evento técnico, Networking Pro, en la sede ...

Dejar una respuesta