Las instalaciones del Center de Cosentino en Porriño, Vigo, ha sido la sede donde ha tenido lugar el Taller de iniciación en casas pasivas que TU REFORMA ha llevado a cabo el jueves 1 de octubre de 2020.

Una apuesta por mejorar la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados, donde ver las claves y pasos a seguir para construir un proyecto eficiente.

¡Casi 2.000 personas alcanzadas en la formación! Si no pudiste seguirla en directo, no te preocupes porque puedes conocer todo al detalle pinchando en esta imagen:

 

Los asistentes han podido experimentar un Taller de Iniciación a CASAS PASIVAS, con la colaboración de Leonardo Llamas, miembro de la Junta Directiva de la Plataforma PassivHaus de España, dándonos las claves para una construcción sostenible y eficiente.

 

Una jornada de carácter teórico y práctico en la que se ha podido hacer networking. Constructores, arquitectos, aparejadores, grandes empresas instaladoras y prescriptores técnicos han sido partícipes de esta sesión.

Hemos podido conocer nuevos conceptos en soluciones constructivas para la rehabilitación. Un programa en el que se ha hablado  del concepto de casa pasiva, de cómo construir un hogar que ahorra y al mismo tiempo saludable.

 

Los asistentes han podido escuchar las diferentes propuestas que han aportado las firmas ponentes:

VELUX: una empresa que ha mejorado las condiciones de vida de personas de todo el mundo con el estudio del uso de la luz natural y aire fresco. Líderes de mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y accesorios. Alejandro Manso ha sido el ponente aportando una charla sobre todo el proyecto de la firma.

GRUPO PUMA: empresa con más de veinticinco años de experiencia y dedicación en el sector que le permiten ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades. La firma ha desarrollado productos estrella como Pegoland y los sistemas constructivos Traditerm, Morcem o Paviland, con una amplia gama de productos especializados para todo tipo de trabajos.

FILA: firma con sede central en Italia, líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera. Las soluciones Fila (filasolutions) se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial. Juan Cadenas, responsable comercial de la firma en la zona norte, ha podido explicar y demostrar en directo la eficacia de los productos.

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta