NOVEDADES

Desde ‘tureforma’ os hablamos hoy de de Cata y Nodor, marcas que han aprovechado el mes de febrero de 2017 para presentar todas sus novedades ante la fuerza de ventas tanto de España como de Portugal. Una cita en la que también han dado a conocer los resultados conseguidos en 2016, así como la estrategia y objetivos para 2017.

 

  • Nodor: su nuevo catálogo contempla nuevas referencias en la gama de campanas de techo, entre las que destaca el modelo Slimos. Este permite una instalación en falso techo de tan sólo 16 cm de altura, además de ofrecer el mínimo nivel sonoro de 36 dB(A), una gran capacidad de extracción de 820 m3/h y la clasificación energética A. Una propuesta a la que también se añadió su nueva gama de hornos, diseñados y fabricados en España, y desarrollados buscando la máxima funcionalidad, eficiencia, ahorro y durabilidad. Productos con clasificación A+ y con la capacidad de calentarse a 200 ºC en tan solo 4 minutos.

 

c3

 

  • Cata: dentro de su nueva propuesta se encuentran sus gamas y modelos en el sector de campanas, hornos y encimeras. Por otra parte también amplía su catálogo de electrodomésticos de línea blanca y añade nuevas referencias en menaje, termos, extractores de baño, grifería y fregaderos. Se trata así del mayor catálogo de referencias en la historia de Cata.

 

c1

 

Finalmente, no hay que olvidarse de los exclusivos productos de Cata & Can Roca. En ellos se incluye el proyecto Rocook, que nace de la colaboración con los hermanos roca de “El Celler de Can Roca” y que permite una cocción precisa, con el máximo respecto por los alimentos.

 

c1

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...

Dejar una respuesta