FORMACIÓN TUREFORMA EN COSENTINO MADRID

TU REFORMA no para y cierra otro episodio más en Formación, concretamente en Madrid, este miércoles 2 de diciembre, siendo todo un éxito.

El CENTER de COSENTINO en Madrid nos ha abierto sus puertas para desarrollar esta sesión formativa en la que hemos podido disfrutar toda una mañana con empresas y ponentes que nos han mostrado como realizar una construcción eficiente y con todas las soluciones más actuales en materiales.

 

 

La mañana ha empezado con una ponencia del ESTUDIO ARQUITECTURA VELIZ., con la Arquitecta Claudia Mendoza, explicándonos lo importante que es tanto en obra nueva como en rehabilitación y reforma, conocer todas las partes que hacen sostenible y eficiente el proyecto, que juntándolo con su arquitectura y diseño completan un proyecto con gran cantidad de prestaciones y bienestar para sus habitantes. Hemos podido ver las premisas en las que el Estudio trabaja en sus proyectos y deslumbrarnos con la presentación de grandes obras que han realizado.

Seguidamente hemos contado con la firma de ventanas de tejado VELUX, donde el Arquitecto y Responsable de Prescripción y Obra Nueva de la firma, Alfonso Redondo de la Mata, nos ha mostrado infinidad de proyectos para trasladar la importancia que tiene la luz natural en una obra por las consiguientes ventajas en ahorro energético y calidad que aporta.

CHOVA, firma líder en productos de impermeabilización y acústica, con Álvaro González, nos ha explicado las soluciones que aportan también dándonos más detalles para conocer sus productos y viendo como deben de aplicarse correctamente. Chova apuesta por sistemas pioneros pensados para una construcción sostenible.

Ha llegado el turno de DEKTON®, la firma de piedra sinterizada que nos ha acogido en su CENTER de MADRID para realizar esta jornada formativa. DEKTON cuenta con una serie de propiedades que lo convierten en una opción única para aplicaciones interiores pero, además, gracias a su resistencia a los rayos del sol, es perfecto para superficies en exterior. Cosentino ofrece siempre las últimas tendencias y los asistentes han podido ver insitu toda la variedad de piezas expuestas en su almacén. Como novedad, entre todo su abanico de propuesta, hemos estado hablado de DEKTON SLIM. José Luís Calleja, Gerente en el Center de Cosentino Madrid explicó de forma concisa la trayectoria y novedades de la firma.

 

Los asistentes han querido ver cómo debe manipularse y, sobre todo, cortarse una pieza de tal magnitud, por lo que, con una demostración de la firma MONTOLIT, hemos podido ver en directo como hacerlo con toda la seguridad.

En todo momento se han mantenido las distancias de seguridad establecidas y el uso de mascarilla y geles para la tranquilidad de los allí presentes. Por lo que la sesión formativa se ha desarrollado con total normalidad.

Acto después la firma ARTTROS, fabricantes y especialistas en sistemas de nivelación, indispensables para la colocación de cerámica, nos han explicado sus sistemas propios como son PONY, MUSTANG y la novedad, TWIST.

 

Y, para finalizar, y no menos importante por ello, la firma italiana FILA, líderes en soluciones para la limpieza y el mantenimiento de superficies, ha expuesto la infinidad de soluciones que la marca desarrolla. Ha sido su Director en España, Paolo Gasparín, junto con el Delegado Comercial de la zona, Antonio Payán, los que nos han enseñado gran cantidad de proyectos realizados para ver como queda un material  tras el uso con las soluciones de Fila, incluso nos han mostrado en directo la rapideza con la que actúa.

 

 

La firma ARTTROS ha obsequiado a los asistentes con dos lotes de sus sistemas de nivelación y FILA con un fantástico maletín con kits de soluciones de limpieza.

 

 

 

Para todos aquellos profesionales que quieran seguir la formación online pueden pinchar en el siguiente enlace y verla al completo!

JORNADA 2 de diciembre MADRID 2020

 

 

 

Articulos similares
ANTIGUA FÁBRICA SE CONVIERTE EN UN MODERNO EDIFICIO DE LUJO
0 2

IDM Properties ha renovado y restaurado uno de los edificios Art Déco más representativos de la capital inglesa, construido ...
UN TRIBUTO A LA NATURALEZA Y A LA BELLEZA ATEMPORAL
0 2

Neolith, líder mundial en piedra sinterizada, presenta de forma global tres novedades inspiradas en grandes paisajes naturale ...

Dejar una respuesta