MEETING SHOPS 2018 - KOUCH BOULÉ (SEVILLA)
 La firma experta en piedra natural, Cupa Stone, ha participado en esta nueva edición 2018 de los Meeting Shops de ‘tureforma’. Una cita que tuvo lugar el jueves 15 de marzo de  la mano de Kouch Boulé, punto de venta referente en cocinas y baños,  en sus instalaciones ubicadas en la Calle Geología, 55 – parque Empresarial Nuevo Torneo (Sevilla) -CP 41015 Sevilla.
Sandra Lamelas – directora de marketing CupaStone, deleitó a los prescriptores con la interesante ponencia:  “Soluciones de piedra natural para el diseño interior”. De esta manera, Cupa Stone ha presentado ante el profesional sevillano su variada propuesta, así como sus características y ventajas. Un completo stand habilitado por las firma para la ocasión sirvió para que los asistentes consultaran dudas y ampliaran información.
 
CUPA STONE:   Es una firma integrada en la multinacional Cupa Group, que ha desarrollado productos  basados en un material noble y ecológico como la piedra natural y se han convertido en marcas de referencia, como por ejemplo Stonepanel®; el único panel de piedra natural certificado para su instalación a alturas superiores a dos metros, para soluciones constructivas de una arquitectura eficiente y sostenible.
casa-decor-2018-espacio-cupa-stone-adriana-nicolau-02_preview
Articulos similares
Meeting Shop Matteria - Badajoz 2018
0 410

Miguel Ángel Juan, Director Comercial de TAU, ofreció al profesional de Matteria la ponencia  “Think Mix”
Meeting Shop Matteria - Badajoz 2018
0 435

Antonio Payán - Técnico comercial de Fila, ofreció la ponencia  “Eficaces soluciones en tratamientos y limpieza de pavi ...

Dejar una respuesta