GRAN FORMATO 2019 - BARCELONA

Desde ‘tureforma’ continuamos con nuestros nuevos y apasionantes eventos, LOS GRANDES FORMATOS CERÁMICOS 2019.  El 15 de mayo estuvimos en Barcelona, dentro de la feria Construmat. El evento tuvo lugar en el Recinto Gran Vía de Fira Barcelona, en el CC1 – sala 1.1.

La cita ha contado con la participación de una firma líder del sector como Levantina. La compañía ha aportado su revolucionaria pieza de gran formato y fino espesor Techlam® para una completa demostración conjunta de varias empresas.

 

 

Un evento pensado para los prescriptores catalanes, que disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases. Una reproducción de lo que se tendría que llevar a cabo desde la llegada de la pieza a obra, su correcta colocación y finalizado de limpieza.

 

 

LEVANTINA es una compañía internacional de origen español, referente mundial en el sector de la Piedra Natural y pionera en la apuesta por losde gran formato y fino espesor Techlam®. Desde sus orígenes en 1959, la compañía ha crecido progresivamente y se ha expandido con mucha fuerza en el mercado internacional, convirtiéndose en un claro referente en el sector de los materiales de construcción, y revestimientos para cualquier tipo de superficie para arquitectura y decoración e interiorismo. Innovación orientada al diseño.

 

Articulos similares
NETWORKING PRO CÓRDOBA
0 90

El jueves 28 de noviembre el prescriptor cordobés disfrutó del nuevo formato de evento técnico, Networking Pro, en la sede ...
NETWORKING PRO - MURCIA
0 144

El jueves 21 de noviembre el prescriptor murciano disfrutó del nuevo formato de evento técnico, Networking Pro, en el Hote ...

Dejar una respuesta